TENGO UN METODO DE JAZZ PARA EL QUE ESTA INTEREZADO

JANPACC11

Fresh Member
TENGO UN METODO DE JAZZ, PARA EL QUE ESTA INTEREZADO ,,, BUENO TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE BALADAS O JAZZ QUE ME LAS PUDIERA FACILITAR SE LO AGRADECERIA.. BYE
 

juansu

Fresh Member
bueno yo estoy interesado... esta en pdf ?
mi direccion es juansu31@hotmail.com

siempre se pueden aprender cosas nuevas.
 

Nocturno

Fresh Member
Agradeceria que me las enviases a mi tb.
Gracias
PD: te iria bien algun estandard dejazz del real book???
Yemel1@hotmail.com
 

Miguel Lopez

Fresh Member
¿Quién es el autor, por cierto?, ¿Bergonzi, Weisskopf, Baker, Liebman? Es que yo tengo ya unos cuantos y no quiero volverme loco. En el fondo todos dicen lo mismo, aunque cada uno organiza la información de una manera.

Por cierto, echad un vistazo al anuncio del Seminario de Jerry Bergonzi. Si os gusta Jerry y sus métodos venid a que os lo firme.

Paciencia con los métodos de saxo. Ninguno es milagroso si no pasáis por una jam al menos cada semana, o no montáis el grupo que os permita poner a prueba los consejos dados.

Salud y música,

Miguel López
 

luisgg

Fresh Member
Si me lo pudieras mandar te lo agradecería mucho. Mi dirección es luisgomgon@hotmail.com
 

mixdiego22

Fresh Member
Hola, yo tambien te agradecería que me lo mandases, o si alguno de los que lo habeis recibido me lo pudiese mandar, mi dirección es diegocesargonzalezmartinez@hotmail.com, muxas gracias.
 

suenodesermusico

Fresh Member
Hola, yo tambien te agradecería que me lo mandases, o si alguno de los que lo habeis recibido me lo pudiese mandar, mi dirección es angelpaez10@hotmail.com :eek:
 

jim

Senior Member
hola me gustaria que a mi tambien me lo mandaras mi correo es saxofonalt@yahoo.com
 

jim

Senior Member
TENGO UN METODO DE JAZZ, PARA EL QUE ESTA INTEREZADO ,,, BUENO TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE BALADAS O JAZZ QUE ME LAS PUDIERA FACILITAR SE LO AGRADECERIA.. BYE
 

JOSELU

Fresh Member
TENGO UN METODO DE JAZZ, PARA EL QUE ESTA INTEREZADO ,,, BUENO TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE BALADAS O JAZZ QUE ME LAS PUDIERA FACILITAR SE LO AGRADECERIA.. BYE

yo tb estoy interesado. Gracias y un saludo.
 

JOSELU

Fresh Member
TENGO UN METODO DE JAZZ, PARA EL QUE ESTA INTEREZADO ,,, BUENO TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE BALADAS O JAZZ QUE ME LAS PUDIERA FACILITAR SE LO AGRADECERIA.. BYE

yo tb estoy interesado. Gracias y un saludo.

mi e-mail: joselucorcoles@yahoo.es
 

hbueno

Fresh Member
Hóla, acabo de empezar con el saxo y creo que me podría interesar, ¿en qué idioma está?, ¿lo has estudiado tú?¿qué opinas sobre el método?.

Un saludo:
Honorio
mi dirección es:
hbueno@ine.es
 

Myfirstsax

Fresh Member
eso me sentiria bien puedes mandarmelo, mi direccion es benitez_noel@hotmail.com, y tengo algunas partituras de baladas
 

bonner saxofonner

Fresh Member
hola que tal tenia una pregunto soy un super novato jaja llevo apenas 2 mese de tocar sax alto y ps queria saber que onda con las boquillas y su numeracion no entiendo nadita, que boquilla me recomiendan comprar para jazz y funk, si tienen alguna partitura q me puedan proporcionar se los agradeceria.
 

wilfre

Fresh Member
Si me lo puedieras mandar para mi trambien por favor.Te lo agradecere infinitamente.Adios
 

mes_reis

Fresh Member
Hola comoañeros::

YO syo nuevo en el foro y esta muy interesante
justamente hay un monton de cosas que me interesan
como lo es este método.
Por favor si alguien me hace favor de compartirlo
lo agradeceres
Abrazos:


Mi cuenta es:: mes_reis@yahoo.com.mx
 

renysax

Fresh Member
amigo me puedes pasar el metodo yo tengo uno de trompeta transportado a saxo q s bacan mi correo es mouse_1232@hotmail.com
 
S

Snake

Guest
A mi me gustaria ke me lo mandaras tambien, ya que formare un grupo. snake_e05@hotmail.com
 

Marina

Fresh Member
Yo tambien soy un pelin novata en este foro, pero me gustaria tener
ese metodo de Jazz. Si no es mucha molestia me lo podrias mandar a:
tuculaga@hotmail.com.
Gracias de antemano!:D
 

TRANE

Fresh Member
Yo también estoy interesado. Muchas gracias de antemano y pide por si hay algo que te pueda ofrecer

Mi correo-e: aurearte@hotmail.com
 

Samsax

Fresh Member
TENGO UN METODO DE JAZZ, PARA EL QUE ESTA INTEREZADO ,,, BUENO TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE BALADAS O JAZZ QUE ME LAS PUDIERA FACILITAR SE LO AGRADECERIA.. BYE
yo tambien estoy interesado... por favor...

mi mail es

samuel.munoz@ine.cl
 

HUGO

Fresh Member
porfavor alguien si ya tiene el metodo de jazz que me lo pueda pasar haber si puede mi correo es

aduanatrcgdl@hotmail.com
espero alguien tenga chance de mandarlo

gracias
 

paco sax

Fresh Member
Yo también te agradecería que me lo mandaras. Ya sabes, si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo.

antonioj7@wanadoo.es
 

inaki zubia

Fresh Member
Si te resulta posible te agradecería que me enviases una copia del método de jazz.
Mi dirección es iakizubia@yahoo.es

MerÇi
 

Vary

Fresh Member
Nada, que tu método ha hecho furor. Yo me sumo a la petición. SI fueras tan amable y gracias de antemano:
87422dcr@arrakis.es
 

solmenor

Fresh Member
Bueno chavales, ese metodo q tantisima sensacion ha causado es el de Eric Marienthal: Comprehensive Jazz studies and exercises, y si teneis emule os recomendaría q os lo bajarais mejor q esperar a q se os mande, porque aparte de q hay una larga lista de espera a lo mejor no llega a su destino xq es un archivo de unos 15 megas aproximadamente, no se si esto se leera pero yo es por ayudar un poco, jejeje asi q ya sabeis chicos a tirar de emule q esta ese metodo y otros cuantos millones de ellos mas. SALUDOS
 

miriam

Fresh Member
yo tmb, anda. mirihuana@hotmail.com
por cierto, si no es demasiada molestia ya de paso me mandas esa recopilacion de partituras de jazz que debes tener ya, jeje, que me vendrian mas que genial
 

musicoloko

Fresh Member
YO TAMBIEN ESTOY IMTERSADO EN EL METODO, SI ME LO PUDIERAS MANDAR TE AGRADECERIA MUCHO.

MI CORREO ES fer_queteimporta@hotmail.com


gracias y saludos a todos
 

freddy

Fresh Member
hola.te agradecería que me lo mandases a mi correo para poder estudiarlo un poco. amigomunoz@hotmail.com
 

raskoto

Fresh Member
Hola, acabo de descubrir el foro y estaría interesado en el método que dices. Mi dirección es jcmartinvidal@yahoo.es
Muchas gracias
 

FELIX ALCALA

Fresh Member
SALUDES, ME INTERESA BASTANTE EL METODO ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO QUE ES sax_caf@hotmail.com TE LO AGRADECERIA Y SITE INTERESA TENGO 6 LIBROS DE JAZZ QUE LOS PUEDES APLICAR AL SAX YO LO HE HECHO Y ME HA RESULTADO PERO TIENES QUE TENER CONOCIMIENTO DE ARMONIA
 

croman

Fresh Member
muy amable por tu parte este ofrecimiento
me lo puedes mandar a mí también
gracias de antemano
este es mi correo
carlos_roman@telefonica.net
 
L

lestat

Guest
TENGO UN METODO DE JAZZ, PARA EL QUE ESTA INTEREZADO ,,, BUENO TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE BALADAS O JAZZ QUE ME LAS PUDIERA FACILITAR SE LO AGRADECERIA.. BYE

yo tambien estoy interesado por favor....mi mail es buliwyftreize@gmail.com
gracias.
 

vitoco

Fresh Member
Muchas gracias ´por tu ofresimiento ,me lo podrias mandar ami tb?...( esta en español esque tengo un problemita con los otros idiomas... ) de ante mano muuuuuchas gracias
 

monti

Fresh Member
Me estoy inciando en el saxo alto y por supuesto que te agradeceria me enviaras el Metodo.
Al resto de colegas les agradeceria igualmente algun consejo para "no macharme el labio inferior" y cualquier otro consejo que considereis oportuno.
Gracias,

redastel@redastel.com
 
K

kkev

Guest
Hola, otro más.
Estoy interesado en ese método de Jazz, si puedes enviarmelo te estaré muy agradecido a kkev61@yahoo.es
 

Guillesax29

Fresh Member
Hola soy Guillermo y me interesaria mucho tu metodo de jazz, actualménte estamos iniciando una big bands jazz y no tengo mucha información, asi que te lo agradeceria. mi mail es guillesax29@hotmail.com te lo agradesco mucho vale?
 

pacorroa

Fresh Member
Hola. Estoy interesadísimo en ese método. Si me lo pudieras enviar a mí tambien, te estaría muy agradecido. Mi correo es p_albert@terra.es

Muchas gracias
 

Rew

Fresh Member
Para variar a mí también me interesa (si es que no lo tengo, que no lo sé). Pero digo yo que tiene que haber una manera más rápida de hacernoslo llegar a todos los interesados no? colgándolo en algún sitio del foro (es probable que haya dicho una barbaridad, confieso ser lego en ésto de la red...).
 

victorgonsax

Fresh Member
TENGO UN METODO DE JAZZ, PARA EL QUE ESTA INTEREZADO ,,, BUENO TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE BALADAS O JAZZ QUE ME LAS PUDIERA FACILITAR SE LO AGRADECERIA.. BYE
A mi tambien me interesaria recibirlo, gracias!
victorgonsax@hotmail.com
 

caroliza

Fresh Member
Hola, la verdad es que hace mucho tiempo que estudio saxofón alto, pero practimente no he aprendido mucho. Te agradecería muchísimo si me lo enviarás a mi tambien. Mi correo es carolizabal@gmail.com o carolizabal@hotmail.com
A partir de el año pasado comence a investigar por mi cuenta y me gustaría si no es mucha molestia que me ayudaras. Gracias nuevamente
 

jqn80

Fresh Member
me gustaria me lo enviaras si ocupas alguno te lo puedo enviar tento 9 de james aebersold.
jqn80@yahoo.com.mx
 

melcano

Fresh Member
TENGO UN METODO DE JAZZ, PARA EL QUE ESTA INTEREZADO ,,, BUENO TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE BALADAS O JAZZ QUE ME LAS PUDIERA FACILITAR SE LO AGRADECERIA.. BYE
Bueno, pues yo estoy interesado. Me gustaría saber cuál método es y te podría mandar también algunas partituras para saxo tenor que tengo. No son muchas, pero son buenas. Mi e-mail es: melcano1522@yahoo.com; melcano1522@gmail.com. Saludos, Melcano
 

RALFSAX

Fresh Member
TENGO UN METODO DE JAZZ, PARA EL QUE ESTA INTEREZADO ,,, BUENO TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE BALADAS O JAZZ QUE ME LAS PUDIERA FACILITAR SE LO AGRADECERIA.. BYE
hola alguien puede mandarme el metodo, estoy aprendiendo saxofon y podria ayudarme, gracias mi e-mail es rpcolomer@hotmail.com :wink:
 
H

Havana7

Guest
Yo tambien estoy interesado en recibirlo. Os lo agradecería mucho mi correo es jzs_6289@yahoo.es
Muchas gracias de antemano. (se que es un curro extra)
 
H

Havana7

Guest
Soy Havana de nuevo, este mensaje es para aclarar que entre la "s" y el "6" hay un guión bajo, jeje, que con el subrayado de la dirección no se aprecia.
GRACIAS de nuevo.
 

saxhugo

Fresh Member
ola me gustari q me enviaras ese metodo te agradeceria mucho
mi correo es :
harm_3ing@hotmail.com
o si prefieres rohas_xinhi@yahoo.es
muchas gracias
 

RALFSAX

Fresh Member
bueno yo estoy interesado... esta en pdf ?
mi direccion es juansu31@hotmail.com

siempre se pueden aprender cosas nuevas.
hola estoy muy interesado alguien me lo puede enviar a rpcolomer@hotmail.com
 

Rew

Fresh Member
Oye... JANPAC, amigo, no llevo la cuenta de los mails que te he enviado, pero ya son unos cuantos. Si de verdad quieres compartir esos libros conmigo dime algo por mail, si no es así nada.
 

franz

Fresh Member
Enviamelo a mi porfavor varon!
mi correo es airbag_sax@hotmail.com

gracias de antemano




----------------------------------------------
Parker estas en mi corazon!
 

Guidob

Fresh Member
Estoy muy interesado en el Metodo de Jazz te dejo mi correo: guidobettinelli@fibertel.com.ar
No tengo mucho material para compensar mas que lo elemental.
Saludos
 

saxvel

Fresh Member
hola me gustaria que a mi tambien me lo mandaras mi correo es

saxvel@hotmail.com

Muchas Gracias
 

CantiperrO

Fresh Member
me facilitaria mucho la vida con ese metodo:)... de paso no se si te sirva pero tengo el real book para Saxo alto...de ante mano gracias...mi correo es cantiperro@gmail.com
 

lluca

Fresh Member
hola!!!!!1soy nueva en este foro y en esta area,me interesaria mucho, si no te molesta me lo podrias mandar.
ecolluca@hotmail.com
muchas gracias!!!!!!!1
 

tanieta

Fresh Member
yo tambien estoy interesado en el metodo :D si me lo mandaras te lo agradeceria mucho :!: :!: :!:
mandalo a esta direccion:
tania_tpt@hotmail.com
 

JRAM

Fresh Member
creo q este post debera concursar por los temas de mayor respuesta, sin duda!!! y bueno coopero con la causa, si alguien de todos los q ya han posteado lo han recibido, podrian ser tan amables de mandarlo :wink:

MIL GRACIAS :D

jramonarmenta@hotmail.com
 
P

Parker001

Guest
Amigo me lo mandas a mi tambien nic_cr15@hotmail.com GRACIAS
 

jazzadict

Fresh Member
Hola spy nuevo en el foro y quisiera que me envies este metodo ya que soy un adicto
Gracias.
elindio01@hotmal.com
 

ramonman

Fresh Member
Pinchas en el enlace, y se abre una nueva ventana, en la parte superior te pide que introduzcas en texto unas letras o números que aparecen, al hecerlo y pinchar en Download, se abre una nueva página, en ella hay dos opciones o la premium, pagando, o la gratuita, para la que debes esperar unos 45 segundos, verás como va contando hacia atrás, después se te activa un botón que pone free download, lo pulsas y comienza la descarga.
 

alavezppst

Fresh Member
me interesa mucho el metodo, me lo puedes mandar o decirme de donde descargarlo. mi correo es alavezppst@yahoo.com
gracias...........
 

ramonman

Fresh Member
¿Por que no leéis antes de pedir?, en la página anterior de este hilo, está la dirección de donde descargarlo, y en esta página las instrucciones para hacerlo....

Creo que no tiene más comentarios.
 

Rew

Fresh Member
Hola Ramonman, estoy muy "interezado" en el método ese... Creo que sería interezante que nos dijeras a todos cómo conseguirlo.
....................................................................................................................
.............................. jjajajajajaj que noooo hombre que nooo, que era coña, está claro cómo hacerlo

(lástima que por aquí no se pueda ver la cara de estupor que habrás puesto.. jajaja)

Salu2 pacienzudos.
 

Perroloko

Fresh Member
A mi tambien me gustaria tenerlo, si puedes hacerme el favor de enviarlo te lo agradeceria ;)

Mi direccion: perrolokomiguelon@hotmail.com
 

ramonman

Fresh Member
Y lo peor es que tanto el enlace como las instrucciones de como descargarlo están en esta página...

Todo es por no leer...., que trabaje otro, que es mucho más cómodo....

No pierdo ni un minuto más con esto, el que quiera leer lo tendrá, el que no lea, lo siento mucho.

Bueno edito, porque se ha saltado a la siguiente página. en realidad están en la página anterior.
 

soultrane

Junior Member
Eso te pasa por ser tan "güena hente" . Seguro que tu bandeja de mensajes privados debe de estar llena. :lol:

A mi me pasó lo mismo en un foro de GPS que puse unos tutoriales. Todo el mundo tenia la manía de preguntar por mensaje privado una cosa que ya estaba contestada o algo que sería interesante exponerlo a los demás.

Pero asi son los foros y como tal hay que tomárselo.

Lo suyo es que el que creó el hilo edite el mensaje poniendo la descarga directa tuya o que el en titulo, ponga "descarga directa en pag. 8".

No he mirado en el hilo famoso de los Simpsons, pero si alguien puso la descarga directa de la partitura, seguro que aun aumentaría a 18 paginas mas :lol:

A los amigos del Spam les encanta estos post.
 

saxofonerosalsero

Fresh Member
Gracias ramonman


Despues de descargarlo del enlace que TU PONIAS, me di cuenta que ya tenia este método. Creo que tienes razon la gente se ha vuelto vaga y es más facil que hagan el trabajo por uno..... pero SEÑORES!!!!! NO ES TAN DIFICIL seguir unas mínimas instrucciones para descargar el método. Despues de todo tampoco es tan dificil poner un enlace como tu ponias que estar recibiendo 300 correos al dia pidiendo el dichoso métro pero en fin


Cada cualo es cada cualo, y es que hay gente pa tó
 

mora_cabanas

Fresh Member
Hola les agradeceria muxo que me enviaran el metodo de jazz.Si alguien puede esta es mi direccion mora_cabanas@hotmail.com
 

Arriba