tengo un alto y un tenor yanagiawa 991 profesional lo cambio

yogui

Fresh Member
Tengo un Tenor buescher 400 que no uso mucho.SUena muy bien y está muy afinado. Si llegamos a un trato te lo cambiaría.Está recien enzapatillado y ajustado. Antes podías poner un poco más de información de los saxos xomo antigüedad o estado actual... Gracias.

JPJ

Fresh Member
Yo tengo en venta un SAXO ALTO B&S Series 2001, lacado, recién revisado en el luthier de Garijo, afinación excelente, sonido centrado y potente. Lo vendo con su estuche original. Mejor probarlo. Está en Madrid. Precio 1.100 euros.
Me interesaría tu ALTO YANAGISAWA 991 (sin saber fecha, ni estado ...) y no descartaría un cambio en condiciones a estudiar si estas interesado en mi ALTO B&S.

Un saludo.

YOQUESE

Fresh Member
hola estoy buscando un saxofon algo especial, me puedes enviar fotos del soprano y cuanto pides por el. daniefergod@hotmail.com

jose_sax_crev

Fresh Member
te cambio mi alto yamaha 25 por tu tenor yanahisawa, jejeje a ver si cuela jeje es broma. Por mucho lo venderias?

un saludo

danidani

Fresh Member
Hola Leandro, tengo para vender/cambiar un alto King Super 20 del '73. el saxo está en perfecto estado, tiene mucha proyección, buenos graves y buena afinación. si te interesa un posible cambio por tu alto 991, dimelo (ya hablariamos de las condiciones económicas). Dani
danihuer@hotmail.com

app

Fresh Member
wenas yo tengo un alto yamaha 82z nuevo si te interesa podriamos ver que onda....

apozon@hotmail.com

salu2