Tengo interés en una boquilla metálica para tenor

Josema Viapec

Fresh Member
Me quiero cambiar a la boquilla metálica, y para empezar no quiero arriesgarme a comprar una nueva (valen una pasta) por si las moscas. Si estás en disposición o conoces a alguien dispuesto a vender alguna, te agradecería me lo comunicaras.
Un saludo.
 

Davidovich

Fresh Member
Hola! Estamos de suerte los dos.

A mi me interesa vender una Berg Larsen 90. Es un modelo muy común, no demasiado abierta, y está en perfectísimo estado.

La vendería con abrazadera (metálica) y boquillero (de plástico) originales.

Si estás interesado contestame y te digo el precio.
 

Esal

Fresh Member
Davidovich yo tambien podría estar interesado podrías mandarme fotos y precio a esalsax@terra.es.


Saludos
 

Molulo

Fresh Member
Soy de Chile y tengo para ofrecer una Otto Link "Super Tone Master" 6 en solo USD$ 155.- Saxo tenor, metálica con fajillero y cup original.

Podría hacer una permuta por una Berglarsen 130/2 sms metálica, para saxo tenor, con fajillero y cup originales.

Estoy a tu respuesta.
 

Davidovich

Fresh Member
Molulo, esa misma boquilla se vende nueva en www.activemusician.com por 124.9USD.

Bájale el precio, anda. Y te la quitarán de las manos.

La mandas desde Chile?
 

Molulo

Fresh Member
Tu crees??...

Fíjate en el PRECIO DE LISTA y en el tipo de boquilla que corrresponde para el tipo de saxo ya que el precio que comentas es para Saxo Alto.

La que yo oferto es para Saxo Tenor
.

Y SI..., envío desde Chile. Gastos de envío por pagar o con el plus extra que corresponde para un envío de éste tipo.

Estás interesado...??
 

Arriba