Totalmente de acuerdo con Art, esos compases son una cadena de dominantes, o tambien, Dominantes por extensión.
Yo he realizado un análisis armónico sobre la partitura, y en la tonalidad original(para instrumentos en Bb)
http://img4.imagebanana.com/img/8lrnf2s2/analisis.jpg
Despues he transcrito el solo de Dexter Gordon en este precioso tema...
http://img4.imagebanana.com/img/dznug26/Dextergordon.jpg
Un saludo
Solo una cosa Borjazz, la partitura que empleas es la de clave de concierto, de todas formas "coincido",
(MANDA NARICES, YO HABLANDO DE ARMONIA, lo que habéis conseguido, antes no entendía ni papa), en que son secuencias II-V-I, en el grado menor, con guiños al II-V-I de su relativo mayor, y con esa cadena de dominantes en plan puente.
De todas formas para los que no saben nada habría que explicar de donde viene todo esto:
- La armadura de la partitura, y por lo tanto la Tonalidad dominante, marca un Re mayor, o como es este caso su relativo menor Si menor.
- En esta tonalidad las notas son:
B C# D E F# G A,
y de ellas salen todos los acordes que pueden formarse en los distintos grados:
I grado B D F# A -> B-7
II grado C# E G B -> C#o7
III grado D F# A C# -> D Maj 7
IV grado E G B D -> E-7
V grado F# A C# E -> F#-7
VI grado G B D F# -> G Maj 7
VII grado A C# E G -> A Maj 7
Ahora traspasando los grados a la armonía del tema, veréis las secuencias II-V-I, tanto en mayor como en menor, tened en cuenta que algunas veces se pueden alterar los acordes, conviertiéndolos en Dominantes, o menores, mayores, para cambiar las tensiones. Estas notas que hacen que cambie la armonía general del tema, son importantes, os aconsejo apuntarlas, y junto con las 7as, 6as, 5b, etc.. que os marquen en los acordes, son notas a tocar en la improvisación...
Bueno, así sirve de introducción a todo lo que, tan bien, nos han contado Art-Blakey, Kike, Joaquín, borjazz, y no se si me dejo a alguién, si es así me perdonáis vale....