TEMA DEL MES.ABRIL-08.Nothing's gonna change my love for you

Tomsax

Junior Member
Bueno, pues aquí está el playalong del "Nothing's ...". Dedicado a Marceloo desde luego, que vive por esta canción.
Hay que decir que no es precisamente el mejor tema para este foro de principiantes. He escrito las partituras en el tono original de la canción que es el del audio. Las armaduras resultantes y la modulación a partir del compás 35 lo complican aún más.
En fin, al que no le salga, que le eche las culpas a Marceloo :lol: , yo sólo soy el copista.
HE INCLUIDO TAMBIÉN LA VERSIÓN FÁCIL DEL TEMA.
Ahí va eso:

VERSIÓN EN EL TONO ORIGINAL

AUDIO:

http://files.filefront.com/Nothings+Gonna+Change+My+gmp3/;9909643;/fileinfo.html

SAXOS EN MI BEMOL



SAXOS EN SI BEMOL


INSTRUMENTOS NO TRANSPOSITORES


[/b][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kybeq2dWBf8[/youtube]

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

VERSIÓN FÁCIL

AUDIO:
http://files.filefront.com/Nothings+gonna+version+falmp3/;9921854;/fileinfo.html

SAXOS ALTO Y BARI:


SAXOS TENOR Y SOPRANO:


INSTRUMENTOS EN C:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Eres grande Tomás, y sin pedir nada a cambio :)
Si tengo un rato lo grabaré, así Marceloo estará más feliz ;-)
Aunque tiene mucho más trabajo lo que has hecho tu Tomás.

Saludos

PD Apoyo de que no es la más apropiada para princiantes, ahora vendrá de que si puede ser sin alteraciones :lol: He estado tocándolo (de cabeza) y eres un crack Tomás
, me trae unos recuerdos de 18 añero
.
 

Marceloo

Fresh Member
tomsax toooooooooooooooooooocala y sube tu version, intenta no salirte de la pauta jaja , gracias tom una y mil veces.
 

franki

Fresh Member
Muchas gracias Tom eres un genio, ya que nos has hecho este gran favor espero que la gente se vaya animando y pongan sus grabaciones, posiblemente sea un tema que a muchos no le guste o no le parezca apropiado para empezar, a mi personalmente me parece muy bonito como suena con el saxo, bien tocado claro, yo me lo voy a currar un poquito y dentro de unos dias lo grabare otra vez a ver si suena algo mejor :)

Un saludo
 

franki

Fresh Member
La verdad ahora que me fijo bien no me parece una partitura sencilla para empezar, la que tengo yo solo tiene el fa# :D, por mi parte podiamos elegir otra canción y que cada uno escoja la que mas le guste y le parezca apropiada.
 

franki

Fresh Member
Lo que acabo de decir en el mensaje anterior no me parece nada correcto, despues de haberte currado el tema y la partitura no me parece justo cambiar ahora de canción.

Te pido mil disculpas Tom
Un saludo
 

Tomsax

Junior Member
Gracias queridos colegas por esos cariñosos agradecimientos. Marc (Mephistet), sería fantástico que grabaras una versión para que todo el mundo tenga una referencia exacta de como es el tema. En este foro esto se hace fundamental.
Marceloo, estaría encantado de grabar el tema éste y colgarlo pero no sé si éste sería el foro para hacerlo. Tal vez haya que dejar este espacio sólo para las versiones de la gente que lleva más o menos poco tiempo en esto y solamente colgar la versión de Mephistet como referencia para preparar el tema. De todas formas aún no he encontrado tiempo para mirar como va el Audacity ese del que todo el mundo habla maravillas.
Franki, no tienes que pedir disculpas por nada en absoluto. Yo soy el primero que ha dicho que éste no es el tema ideal para empezar esta historia. No me importaría colgar otra cosas pero igual no es bueno que haya dos temas el mismo mes. Podemos esperar en todo caso a Mayo para propuestas más adecuadas a este nivel.
Un saludo a todos. 8)
 

cremadecoco

Fresh Member
Hola a todos.
Hacía tiempo que no me conectaba.. y me he encontrado con agradables sorpresas.
Me parece una idea genial esto de hacer un tema del mes y que cada uno desarrolle su trabajo adaptándolo a sus porsibilidades, teniendo en cuenta que somos principiantes.
A mi tampoco me parece el ideal este tema, pero bueno, lo que no me parece correcto es estar cambiandolo, al menos hasta el mes que viene (No sería empezar con buen pie).
En mi caso, y gracias al genial material que nos brinda Tomsax, voy a intentarlo, y bueno, no prometo nada, pero si sale algo decente prometo colgarlo, sobre todo por escuchar las recomendaciones y sugerencias de los experimentados.

Un saludo!.
 

Manu J.

Fresh Member
Primero darte las gracias tomsax (permiteme que te tutee ;) ), gracias de verdad por tú apoyo, el de mephistet y todos los demas. Es un lujo teneros dispuestos a ayudarnos a los que como yo, estamos empezando.

Cuelgo mi tema, hago ahora a primero de abril dos meses con mi saxo, es un Prelude con boquilla Selmer C** y cañas RICO del 2.

http://files.filefront.com/nothingmp3/;9912286;/fileinfo.html

Os agredecería vuestra opinión.

PD: Acabo de ver la versión que ha colgado Tomsax y se me hace más dificil, la guardo y si puedo intento grabarla. (Esta se me hace un poco más complicada porque controlo menos los dos bemoles).

Gracias de corazón y un saludo.
 

franki

Fresh Member
Para dos meses que llevas Manu yo lo veo genial, enhorabuena, si hay algo que decir que lo digan los expertos.

Un saludo
 

Manu J.

Fresh Member
Gracias Franki, no estoy muy contento con mi sonido, pero q le vamos a hacer, poco a poco, además me gustaría empezar a subir la dureza de mis cañas, pero no se si es muy pronto.

Saludos
 

franki

Fresh Member
Yo empeze directamente con la del 2,5 ahora uso la del 3, pero claro eso como te sientas tu cómodo, yo que tu probaría una del 2,5 haber que tal te va.

Saludos
 

Carlos P

Fresh Member
Muy buenas! Gracias Tomsax por tu ayuda, gran curro.

Así nada más mirarlo he visto que madre mía, hay que llegar hasta el Fa con el alto....la versión del otro lado que estaba en Sol mayor me daba menos apuro pero esta...creo que me va a estallar la boca!!jjejejejeje....ciertamente sí que me parece complicado para gente que empieza (que yo lo soy). Y bueno, además en la escala Sib mayor que no es de las primeras que uno coge.

Pero bueno. Es un reto. A por él!

Un saludo
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Manu J. , no todos a los tres meses de tocar llegan a lo tuyo, muy bien y puedes leer lo que le contesté a Franki, ya que no vale la pena que lo repita, yo con tres meses de saxo hubiese sonado mucho peor, ánimo que en poco tiempo estas dando verbenas :)
Voy ahora a ver si lo grabo y cuelgo, si el mono me deja, que tengo un mareo como si estuviese en la barcaza de la feria, el próximo que me diga que el mono son 8/9 días, se traga la boquilla :evil: , que llevo 17 días y parecen 17 años :roll: .
Saludos
 

Manu J.

Fresh Member
me animan mucho tus palabras, aunque solo llevo dos meses jejeje no tres.
Ya tomé notas de tus consejos a Franki.
Lo del tabaco ya te dije, el mono físico dura poco, es el psicológico el más puñetero. Intenta olvidar los cigarros. Aprende a disfrutar de las cosas sin ellos.

Muuchas gracias y ánimo. ;)
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues será el mono de THC :oops:
El que vaya a empezar con cochinadas, ya sabe ¿Eso es CACA! :lol:
 

Manu J.

Fresh Member
pues entonces doblemente ánimo.

Y lo más importante es que nunca sustituyas los vicios por otro, solo el sexo, ok? de eso te puedes pegar la panza sin problema jijiji.

Crees que podria subir de dureza de las cañas, utilizo RICO 2

Saludos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Siempre puedes probar que tal, aunque en dos meses no ha dado mucho tiempo en fortalecerse los músculos, también prueba dejando la caña un pelín hacia afuera se endurece y al contrario. Mau hizo una muy buena explicación al respecto, con dibujos y todo.
Voy a ver si grabo eso de una, que dentro de un rato me voy para Alcoi a tocar, esta noche toca estar dándole al Ragon Falez un par de horas seguidas, siempre DC :?

Saludos y gracias por los ánimos, ah! y recuerdos de mi mujer :lol:
 

mat

Fresh Member
Hola, tengo intenciones de participar en el tema del mes de principiantes. es unamuy buena idea. porque la verdad que para meterme en el tema de jazz me falta bastante.

les quiero preguntar: ¿cómo hago para descargar los archivos de audio de la pagina donde los colgaron? no me deja me sale error.
y cual es la mejor forma de grabarme con mi pc que es muy sencilla. tengo un microfono no de los mejores pero que se defiende bien.
¿qué programa me recomiendan usar para grabarme?

saludos a todos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
La pagina para colgarlo www.filefront.com y el programa Audacity.

Esta tarde lo he grabado, mañana lo cuelgo que hoy ya no me da tiempo, me voy para Alcoi.

Saludos

PD Aquí lo tenéis, es un Wav y pesa 43 Mb :? No me gusta como quedan los MP3 cn Audacity, a ver si encuentro algún programa que lo haga mejor.
 

Carlos P

Fresh Member
Ale, pues ya tengo micro y ya he grabado la primera parte (hasta el estribillo)

http://files.filefront.com/nothing1wav/;9915155;/fileinfo.html

La he grabado en Sol Mayor (con lo otro todavía no me atrevo... :oops: ).

Datos: Grabado con micro de sobremesa con la grabadora del windows, saxo alto chino, selmer C** y vandoren 2.

Se acepta toda la dureza que me merezco...jejejeje..

Y de lo que hay de momento en este hilo...Manu J me parece cojonudo para el tiempo que llevas. Envidia sana!

Ahora pondré a descargar la tuya, mephistet, que es mu grande de tamaño.

Un saludo
 

loqui32

Fresh Member
Yo utilizo el Cool Edit pro
No tengo idea si es mejor o peor que Audacity porq nunca el probado el ultimo. Y con un microfono comun para pc.
Total, para lo que lo uso yo, basta y sobra :)
 

murray

Fresh Member
Muy bien Carlos P :wink:
Un sonido muy abierto.
Desde mi humilde opinion te aconsejaria que pongas mas hincapié en las dinamicas para que suene mas musical.Imaginate cantando :D

Me parece dabuten tambien aqui el tema del mes.

Saludos
 

loqui32

Fresh Member
les quiero preguntar: ¿cómo hago para descargar los archivos de audio de la pagina donde los colgaron? no me deja me sale error.

Siempre dice "error" pero vos dejas abierta la pagina igual, y hace como q la actualiza sola cada x segundos , hasta q una de esas veces engancha. Osea, a mi siempre me da error, solo espero con la pagina abierta y al rato me aparece el archivo para bajar, y si rara vez no ocurre , solo actualizo y repito el proceo.
Por lo demas: Muy bien Carlos y Manu!! 8)
Yo por mi parte me parece q tendré q esperar un tiempito mas como poder aportar algo, porq todavia si quiera aprendo las notas arriva del do agudo, y menos me manejo con el mi b ( no tengo fuerza ni en los dedos para hacer el pase de nota jajaj).. con el sib solo me las lio jijij... de todas formas lo intento heee :)
Muchas gracias Tom por tu trabajo, la buena onda y el aporte!!!
 

franki

Fresh Member
No se el tiempo que llevas Carlos, pero muy bien se te ve muy suelto tocando :wink: enhorabuena.


Gracias Mephistet por la grabación esta genial

Saludos
 

FRANCIS

Fresh Member
muy bien manu j. y carlos p. enhorabuena a los dos, se nota que le meteis caña al saxo ya que es mucho progreso el vuestro para tan poco tiempo, creo que el mejor consejo ya os lo han dicho, hay que cantar con el saxo, cuando la melodía está mas o menos controlada hay que interpretarla, sentirla, para que podais disfrutar mucho más tocando, os lo dice otro novato.

Animo menphis, yo llevo 6 años sin fumar, era una bestia consumiendo humo, pero ya pasó a la historia, no es por desanimarte pero todavía de vez en cuando me apetece un cigarrito :lol: :lol: aunque tengo clarísimo que nunca volveré a fumar, las recompensas llegarán pronto ya verás, y recuerda que con una sola calada ya la has cagado. Me ha gustado tu grabación de éste tema, será de mucha ayuda.

A ver si le robo un poco de tiempo a mi familia y puedo subir la versión de Tomás, pero con el tenor que es más sencillita :p :p
 

Mephistet

Moderator
Staff member
La grabación no iba a subirla, ya que en los tres compases de espera del final me sonó el teléfono (mejor dicho vibro) y al ir a cortar la llamada me pilló el toro y sale atropellado, pero ya era tarde y tenía que irme.
Estuve mucho tiempo peleándome con el Audacity, para no grabar con el minidisc, sino directamente con el portátil, y al final conseguí mas o menos configurarlo para que se oyesen bien, ya que o saturaba o no se oía el saxo, voy a echar un vistazo a ver si encuentro en Ebay alguna tarjeta de sonido externa USB, ya que con los minijaks del portatil todo son ruidos.
¿Que programa para pasar de WAV a MP3 podría usar? Ya que con Audacity al pasarlo, casi todo son frecuencias medias y suena a bocina.
El "Setup" Alto SA80, boquilla Super Session D, caña F.Hemke nº3

Saludos
 

Manu J.

Fresh Member
Me ha gustado mucho tu tema sobre todo el regalito del final jajajaja, muy bueno ;).

me he dado cuenta la cantidad de trabajo que me queda :cry:

Carlos muy bien también, aquí hay muchos novatos que apuntan maneras jejeje.

Un saludo y mephistet espero que te haya ido bien en Alcoi.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Alcoi fue como siempre, en la cena bien, pero la entrada 1H y 40 minutos tocando Ragón Falez sin parar, yo creo que si voy al infierno, mi castigo será estar tocando Ragón Falez toda la eternidad :lol:

Carlos, lo de cantar que ya te han dicho por ahí arriba y usar el metrónomo para seguir una linea de tiempo, por lo demás para ser principiante muy bien, una cosa buena de tocar con acompañamiento es acostumbrarte a llevar el tiempo y afinar.

Con el acompañamiento de Tomás me volví un poco loco con la afinación, se ve que no está entre los 440 y 442 Hz sino más bien en 430, no se si algo grabado saldrá igual de afinación en todos los reproductores o influirán equipo, altavoces, programa, etc... pero al final con la boquilla sacada casi un centímetro más de lo normal lo conseguí menos.

Saludos
 

Carlos P

Fresh Member
Buenos días de domingo (que gusto da no madrugar)!!!

Gracias por vuestras opiniones! Me voy a poner colorao.....jejejeje...la verdad es que sí que me tengo que hacer con un metrónomo porque lo que voy haciendo es llevar el ritmo en el coco y entre eso, leer el pentagrama, poner los dedos donde hay que ponerlos, soplar...uf...demasiadas tareas!!! Probaré eso de cantar mentalmente las melodías, a ver que tal.

Por lo demás, comentar una cosa que no se si se nota o no mucho (yo si lo noto, sobre todo en mi boca)....parece ser que mi saxo chino "ejerce" como tal y tiene el agujero del transpositor que está en el tudel como "torcido" por lo que del LA alto para arriba tengo que cambiar radicalmente la embocadura para afinarlo (pensaba al principio que era yo que era muy malo y era por eso, pero cogió el saxo alguien con años y me dijo que madre mía menuda chapuza). Espero que no me haga coger mucho vicio!!!

Por lo demás, pues la versión de mephistet a mi me parece super afinada, todo a su tiempo, cuadrada, vamos....super! Nos va a ser muy util para todos.

Bueno, un saludo y gracias por vuestros comentarios. Son útiles de verdad.
 

Tomsax

Junior Member
VERSIÓN FÁCIL COLGADA


Bueno, pues he colgado la versión primitiva del tema al principio de este hilo. Así habrá dos versiones para que cada uno elija la que más le guste o la que su nivel le permita tocar.
Lo que no se puede evitar es la modulación. En el caso del alto, se va a la bemol mayor, es fácil de tocar estudiándolo un poco. En el caso del tenor, algunos se van a asustar cuando vean los 7 sostenidos de Do# mayor, pero tampoco es complicado de tocar, y como le digo a mis alumnos, esta armadura como la de 7 bemoles son las más fáciles porque no te tienes que fijar en qué notas están alteradas, ya sabes que son todas. De todas formas, la versión para tenor/soprano en el tono original también es fácil, ya sólo es cuestión de elegir.
Ya sabéis que dependiendo de la versión que elijáis, hay que elegir un audio u otro, porque éste también está transportado obviamente.
Fin del rollo. 8)

PD: Gracias Marc por la grabación del tema. Eres un fenómeno. Ahí tiene la gente la mejor referencia para irse preparando el tema. He oído también tu versión de Bozza con el bari, ya sabes que soy un enamorado del barítono y me ha encantado que grabaras esa versión. Un saludo 8)
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Gracias Ramón, pero ayer urgando en Audacity, pude dar más calidad a los MPtreses, el programita tiene muchas cosas donde urgar y poco a poco lo iré dominando, espero.

Saludos
 

Marceloo

Fresh Member
por mas que lo intento sueno deprimido y eso que toco encima de la version de la chinita, al menos este trozito si coincide.

http://www.goear.com/listen.php?v=804203c

tomsax porque no tocas la version facil en alto, o cualquier amigo que pueda, para tocar encima :lol: uno que no tiene oido se pierde dentro del play along.

donde ta la version de marc (mephistet) que no la encuentro para descargarla :?
 

manusax

Fresh Member
Marc genial tu version

Del nothing , Marcelo yo te daria un consejo con tu permiso tiene

razon Marc es problema de Medicion ,

Yo te diria que antes de tocarla que solfes con el play along de tomsax

incluso escucha la version de Marc con la partitura en la mano antes

de tocar.

una cosa es una lectura a vista y otra cosa es cuando tienes que tocar

con acompañamiento sea el que sea.

y lo otro es cuando uno toca solo entoces la medicion es muy realtiva

exisite si. pero cada uno pueder medir lo que quiera mientras respete

la Obra.

Pero de todas maneras esta bien lo que has echo lo importate es tocar

y aprender.

Animo Marcelo

Saludos

Manu
 

Carlos P

Fresh Member
Tomsax, de nuevo muchas gracias por tu ayuda. Te lo has currado y se agradece un montón.

Ahora tenemos que correspondente preparando unas buenas versiones!! :wink:

Un saludo
 

Marceloo

Fresh Member
porque cada version de tema que escucho me parece desaliñado...

ninguna, ni siquiera de los expertos a logrado sonar asi

http://www.youtube.com/watch?v=Wt_fRPEXmsU

porque suna tan distinto? esos altos metalicos, no los eh vuelto a oir....

http://www.goear.com/listen.php?v=4570152

ese trozo es de nothing.... y nadie lo ah tocado...
 

cremadecoco

Fresh Member
Marcelo, creo que ya en otro post se te comentó que el sonido de estudio está "aliñado", como dices tú, con ingredientes que lo hacen más sabroso a la escucha, por ejemplo en esa versión que nos pasas del brasileño este he podido intuir un ligero efecto de reverb como mínimo (algo de eco), posiblemente tb tenga un pequeñísimo delay (..), además creo que los medios y graves están corregidos (o se le ha dado algo de agudos), con el objetivo de hacerlo más brillantosito, o como dices tú, metálico.
Todo eso es labor de mesa de sonido (tb se puede hacer en vivo siempre filtrando el sonido por la mesa).

Por otro lado, tb hemos de tener en cuenta que el feeling que tiene este brasileño, o la chinita, y que tú te quejas de no ver en las versiones del foro son fruto de no respetar del todo la partitura, aderezándola con giros, modificando a conveniencia parte de la melodía,o simplemente haciendo una interpretación más personal de los tiempos, sin ser tan riguroso en el seguimiento de una partitura lineal (con el objetivo de desencorsetarla y que tenga algo de salsita).

La versión de Mephistet es, desde el punto de vista de la partitura, una fiel guía para echarnos una mano, ya que en cuanto a medida y afinación son practicamente perfectas.

Es trabajo ya de cada uno darle su salsita, su sonido... o lo que sea. Y aquí, siendo principiantes eso lo tenemos aún por trabajar y descubrir, es una labor de años.

Marcelo, te veo muy procupado con el tema... pero, de verdad, no te obsesiones, y no quieras tocar el cielo con las manos. Es un consejo. Si no te vas a aburrir, pues no consigues inmediatamente los resultados que esperabas.

Amigo, ten paciencia.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Ayer estuve mirando por Ebay micrófonos y dispositivos de audio, me quede :shock: cuando vi varios micros por más de 6.000€ y una gran cantidad de 1.000 a 2.500€, ya de mesas de mezclas y efectos mejor dejarlo. Casi todos aquí trabajamos con un micro de menos de 30€, al menos yo, enchufado directamente al portátil y usando software gratis. Yo estuve leyendo dos o tres veces la partitura y a grabar, no vivo de eso, ni me estuve horas (o días) ensayando. No se Marceloo si has oído eso de que "las comparaciones son odiosas", quieres en meses conseguir el trabajo de años, que tienes 25 tacos, no los 14 que aparentas, ya deberías saber que un buen profesional sea en la tarea que sea, no se hace en 1 año ni en 5. Cualquier profesor de los que he tenido te diría déjate de cancioncitas y cuando te oiga hacer una escala cromática con blancas sin variaciones de afinación y volumen, ya pasaremos a las negras y tu ya quieres sonar, no como yo, sino como la japonesita que a lo mejor nació con un saxo debajo el brazo :roll:
No recuerdo un dato, Marceloo ¿tienes profesor@? yo diría que no, y si es que si, que te aclare él las dudas ;-)

Saludos
 

ramonman

Fresh Member
La suerte que tienes Dani, es que yo estoy a dieta.... que si no, no dabas abasto con un carro de palomitas. :lol: :lol:
 

manusax

Fresh Member
Aver yo entiendo un poco a Marcelo el seguia como muchos cuando

empezabamos a tocar , escuchabas algo y te entra el gusanillo de

tocarlo sin pensar en nuestras limitaciones.

estos Musicos que andan por el you tube hay alguno que son

Profesionales otros que no pero llevan años tocando caso como

la china del tema de este hilo vaya a saber como dice Marc si s esta

china en vez de biberon le pusieron una boquilla de alto para que

mamara o el de las boquillas everton son profesionales. todo esto

nos tiene que servir como referencias de el tema escucharlos a ver

que estan haciendo ec....t

Otra cosa como dice Marc tambien el tema de micros mesas de

Mezclas saxos boquillas todo eso es importante para que suene como

suenan , Aqui la mayoria pues micros de menos de 30 euros .

con programas como el audacity y los pc pues de nivel usario me refiero

sistema windows o sea pa estar por casa alguno habra que tenga Mac...

Bueno pues yo he echo un trozico del tema os lo dejo ya que no tengo

Tanto tiempo y me gusta mas el tema del mes de abril de hilo de jazz

y entre las clases de Armonia y improvisacion como que no tengo tiempo


el ultilizado

micro marca chiki chiki

programa de grabacion audacity :

amplificacion : 19 .9

Eecualizacion : Emi 78

masterizacion

Wavel Lab¨

Plugin : vts ------ reber natural con algo de delay

Saxo Alto Yamaha s62

Boquilla berg larsen Metalica

Caña vandoren V16 Nº3


http://files.filefront.com/nothing+gonna+change+my+l+mp3/;9931588;/fileinfo.html


Saludos


Manu
 

Mephistet

Moderator
Staff member
programa de grabacion audacity :

amplificacion : 19 .9

Eecualizacion : Emi 78

masterizacion

Wavel Lab¨

Plugin : vts ------ reber natural con algo de delay

Todo eso que dices tiene el Audacity ? Yo utilizo el botón rojo para grabar y el cuadrado para borrar :lol: Voy a tomar nota y hacer todas esas virguerías, yo es que no he tenido demasiado tiempo para urgarle y siempre que lo intento me queda pero :-(

Saludos

PD ¿palomitas? ¿Por? :lol:
 

manusax

Fresh Member
Marc

Lo que ultilizo para grabar es audacity con el hago la grabacion y parte

de arreglo como Ampilificar y ecualizar

luego con el wabe lab que es otro progama

remasterizo poniendo algo de reber

por cierto te gusto la version


Saludos

Manu
 

franki

Fresh Member
Manusax me ha encantado, que sonido mas precioso de saxofon, supongo que tu seras de los que ha nacido con el saxo debajo del brazo :)

Un saludo
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Está muy bien la versión Manusax, pero si te digo la verdad me gustaría más sin tanto efecto. Como crítica constructiva diría que la afinación se va un poco en general, no por tu forma de tocar, sino en toda la interpretación (se nota sobre todo en los agudos), faltaría meter o sacar un poco´más la boquilla, yo diría que estás bajo, pero como nunca lo acierto, espero que Ramón nos saque de dudas ;-)

Saludos
 

Marceloo

Fresh Member
la que mas empeño le a puesto fue la version de manusax, sera que soy fanatico de esos efectos de audio? :shock: en fin , por otra parte, muy exacta y profesional tu version mephitest, son dos cosas distintas en realidad, cada una con esa heterogeneidad en la multiplicidad de voces, bla bla....

PD : mandame las notitas del regalito que le pusiste al final a tu version mephitest :D
 

Marceloo

Fresh Member
te aconsejo que uses una "imagen" (norton ghost) para tu computadora, es la forma mas rapida de restablecer todo a la normalidad.
 

franki

Fresh Member
Veo que este tema no ha gustado mucho, aun asi he querido subir mi grabación ya que me lo habia currado estas semanas y bueno estos son los resultados :oops: , admito criticas o cualquier tipo de opinión :D

Un saludo

Saxo chino, boquilla selmer C* y caña Hemke premium del nº 3


http://files.filefront.com/fran10mp3/;10091521;/fi
 

loqui32

Fresh Member
Es que mas allá de gustos, para mi es muy dificil! no me sale y no hay forma.
Ahora cuando la pueda bajar escucho la gravacion.. buenisimo que te animaste!!!!
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Para el poco tiempo que llevas Franki, le estás sacando muy buen sonido, agradable al oído, cosa que suele ser todo lo contrario cuando se empieza ;-) , lo has hecho muy bien, falta terminarla, no le tengas miedo a ese FA sobreagudo y si no sale directo, asegurado que si pasando la escala hasta llegar a él, modo de glissando. Puedes estar contento con tu esfuerzo, ha valido la pena. Pero haztela entera.
He leído por el foro, no recuerdo donde, algo de que si ayudan a mejorar las grabaciones, yo creo que mucho, cuando te oyes nunca te sientes al 100%, este margen que te queda, es muy bueno para darte siempre ganas de superarte, tu autocrítica suele ser la más cruel y necesaria.
De mi parte diría que padeces del síndrome del trino españolado como yo, fíjate bien y verás que es muy diferente un trino al la Española que un glissando, es algo a lo que tendimos por nuestra cultura "Española" con la que hemos sido educados, todo nos suena a pasodoble (es algo de lo que padecemos la gran parte de saxofonistas del País Valencià (Comunidad Valenciana :roll: ¨) educados en las bandas de música tradicionales.
Te deseo que sigas progresando, a más, siempre a más :)
Prueba también con el que colgó Loqui32, es fácil y si te nace o da el gusto, te puedes echar volar un poco la imaginación.

Saludos

PD, con menudo ladrillo empiezo la vuelta de unas cortas vacaciones 8)
 

franki

Fresh Member
Espero que te animes Loqui y subas tu grabación :wink: , Mephistet me alegra verte de nuevo por aqui, espero que lo hayas pasado bien en tu viaje a Portugal :wink: gracias por tus consejos como siempre de gran ayuda, he grabado la version fácil que lo mas que se llega es al re sobreagudo y aun asi me ha costado lo suyo para que saliera aceptable, lo que mas me esta costando es llevas el ritmo, probare mas adelante con la otra canción.

Lo del trino ese :lol: me sale incoscientemente se me van los dedos y no lo puedo evitar.

Saludos
 

Tomsax

Junior Member
Franki, te felicito por tu versión. He visto estilo, expresividad y un buen sonido. Eso sí, la calidad de la grabación la tienes que mejorar y mucho. Que te asesoren esos fenómenos del foro de jazz que hacen esas grabaciones profesionales. Personalmente, prefiero ver a la gente en vídeo aunque suene peor.
Repito, me ha gustado mucho sinceramente y ahora, como dice Mephis, hay que acabarla. Saludos 8)
 

loqui32

Fresh Member
Buenisima la versión! me encantó!, como ya dijeron.. el sonido exelente!!!, la expresion buenisima.. yo también te animo a que lo hagas entero que seguro te sale hermoso!
 

Alvaro Lou

Fresh Member
No es que no nos haya gustado el tema. A mí me gusta mucho pero me resulta complicado; incluso la versión fácil que es la que estoy ensayando.
Si consigo que suene aceptablemente la colgaré. Pero no he llegado a la calidad de vuestras interpretaciones ni mucho menos.
Franki me ha gustado tu versión. Suena bonita, con musicalidad y estilo.
Yo no consigo que suene así.

Gracias a todos por enviar vuestros trabajos. Son una referencia para seguir trabajando; con esfuerzo se puede conseguir, como habéis demostrado.

Saludos.
 

Manu J.

Fresh Member
me ha gustado mucho tu versión y la verdad es que suena muy bien y eso que llevas poco.

La única pega es que ha sido muy cortitooo jejeje.

Un saludo y suerte
 

franki

Fresh Member
Muchas gracias de verdad, se agradecen mucho los cumplidos al igual que los buenos consejos para prosperar, haber si consigo algun programa para mejorar las grabaciones.

Saludos
 

ramonman

Fresh Member
Como me he quedado con las ganas de oir algo más de franki y de manuj, bueno y de todos, me he tomado la libertad de colgaros esto.

Se trata de un play-along para que podáis tocar por encima, y grabaros si queréis, está en la misma tonalidad de las partituras fáciles que colgó "San Tomas", (voy a ver si promociono hacer este tema en el subforo de Jazz, St. Thomas).

Aprovecharlo.... :wink:
 

Tomsax

Junior Member
Tú si que estás hecho un San Ramón siempre currandote los playalong y las partituras por todos los foros. Eso lleva un trabajo que sólo lo sabe el que lo hace. Gente como tú es la que hace grande este foro. Mientras, hay gente que sólo piensa en intercambiar pero que seguro que no duda en descargarse cualquier cosa que ponemos por aquí.
Acabo de oir éste audio y suena genial, a ver si así se anima más gente. Un abrazo 8)
 

franki

Fresh Member
Gracias Ramón eres un fenómeno, gente como vosotros es lo que hace grande el foro y cada vez estoy mas contento y mas ilusionado con este magnifico instrumento.

Un saludo
 

Manu J.

Fresh Member
gracias de verdad por invertir parte de tu tiempo en ayudar a los nuevos.
En mi caso doblemente gracias porque no puedo ahora permitirme unas clases particulares y me estais ayudando mucho a mejorar y progresar, gracias de corazón a tí Ramón y a todos los que como tú en este foro estan dispuestos a dar sin esperar a recibir, ya que es una virtud que no está muy extendida.

Yo grabé la versión que primero se colgó si puedo toco esta y la cuelgo.

Un saludo
 

soultrane

Junior Member
¿El "Nothing's gonna change my love for you" en el foro de Jazz?

No se yo.......... :roll:
 

ramonman

Fresh Member
¿El "Nothing's gonna change my love for you" en el foro de Jazz?

No se yo.......... :roll:

NOOOOOO, Me refería al St. Thomas de Sonny Rollins....

Es que eres más .... que ojú que eres.... :p :p
 

Manu J.

Fresh Member
Este es con el play along de Ramón, muchas gracias Ramón.

http://files.filefront.com/NothingManump3/;10131193;/fileinfo.html

No estoy muy contento con el tema. Cuando te pones a grabar estas cosas te das cuenta de lo pegado que esta uno :cry: , pero bueno poco a poco, por cierto aun así he intentado hacer un par de vibratos jajajaja.

Un saludo a todos y Gracias.

PD: Me gustaría que se siguiera colgando temas sencillos de Jazz y Blues del estilo del Tema 2 Grove Blue y es que me da mu buen rollito el jazz y me encantaría aprender.
 

soultrane

Junior Member
PD: Me gustaría que se siguiera colgando temas sencillos de Jazz y Blues del estilo del Tema 2 Grove Blue y es que me da mu buen rollito el jazz y me encantaría aprender.

Me uno a la peticion. A ver si loqui32 saca algo mas de Snidero. Que lleve la partitura completa para el play along y no hayas que fustrarse para sacar alguna improvisación.
 

ramonman

Fresh Member
Muy bueno Manu, pero me da la impresión de que andas un poco bajo, ya sabes a meter un poco de boquilla.
 

Manu J.

Fresh Member
me imagino que te refieres a bajo de tono no? por eso lo de introducir mas boquilla en el tudel no? probaré a ver que tal.

Muchas gracias
 

soultrane

Junior Member
He visto el libro de Snidero y el tema "Blues minor" o el "Autum" me gusta. Loqui32, a ver si puedes conseguir los play along :wink:
 

franki

Fresh Member
Esta muy bien tu versión manu tienes un sonido muy calido y bonito, el problema son los tiempos pero bueno es como todo ya se mejorara, haber si se anima mas gente y cuelga algo, no seais tímidos :oops:

Yo intentare grabarlo de nuevo un poco mas extenso a ver si mejoro algo, tambien me estoy currando el Grove Blue, joder entre lo que me manda el profesor y vosotros no tengo tiempo pa na :D

Saludos
 
K

kennyk310

Guest
oie tomsax sabes man
al apretar el link
para bajar el audio no pasa nada
me preguntaba si lo podrias subir a otra pagina
porfavor
:D
 

Mephistet

Moderator
Staff member
¿Has probado con el que hay en la página anterior, que es de Ramonman?
Ya que tengo manía que Tomás debe haber salido de vacaciones, ya que hace tiempo que no se asoma por el foro. Espero que sea eso y no por algo malo :?

Saludos
 
K

kennyk310

Guest
wuaw mephistet
no se que ubiera sido de mi sin tu ayuda man
esto de no ver todas las paginas e ir al grano :lol: :lol:

bueno muchas gracias por la ayuda :wink:
 

yuanyuan12

Fresh Member
gjhyjbnmm
mt20180612
tory burch outlet online
mlb jerseys
polo ralph lauren outlet online
mcm outlet
jordan shoes
coach factory outlet online
kevin durant shoes
columbia shoes
tory burch outlet
christian louboutin outlet
coach outlet online
coach outlet
adidas campus
canada goose outlet
ralph lauren outlet
kate spade outlet store
coach outlet
coach outlet canada
pandora charms sale clearance
ralph lauren sale clearance
michael kors outlet canada
coach outlet
jordans
moncler jackets
supra shoes
kenneth cole shoes
fred perry
red wing shoes
garmont boots
louis vuitton outlet store
harden vol 1
yeezy boost
nike shoes
coach outlet store
coach factory outlet
pandora charms sale clearance
nike air max 1
cheap jordans
coach outlet
coach factory outlet
ralph lauren
moncler outlet
michael kors outlet clearance
fitflops sale
air max 2017
coach outlet
fitflops sale clearance
nike huarache
canada goose jackets
tiffany outlet
kobe shoes
ray ban sunglasses
kyrie 4 shoes
ugg australia
yeezy boost
prada outlet
canada goose sale
adidas shoes
kate spade bags
jordan retro 11
asics shoes
canada goose outlet
michael kors outlet canada
nfl jerseys wholesale
cheap mlb jerseys china
dior handbags
oakley sunglasses
ecco shoes
pandora jewelry
moncler jackets outlet
michael kors outlet online
coach outlet
pandora jewelry
wolverine boots
coach outlet store
adidas nmd
ralph lauren sale clearance
pandora outlet
birkenstocks
oakley sunglasses
nike air foamposite
salvatore ferragamo
kate spade outlet
salvatore ferragamo shoes
michael kors outlet
pandora outlet
coach outlet
givenchy handbags
cheap jordans
red bottoms
ralph lauren outlet
toms outlet
coach canada
discount oakley sunglasses
cheap oakley sunglasses
adidas yeezy boost
cheap uggs
christian louboutin
pandora charms sale
ysl outlet
versace handbags
nike outlet
nmd adidas
canada goose outlet
supreme clothing
lacoste polo shirts
michael kors outlet
air max 97
adidas superstar
michael kors outlet
coach outlet store online clearances
moncler outlet
pandora jewelry
longchamp outlet online
ralph lauren outlet
coach factory outlet
ugg boots on sale
swarovski crystal
bally handbags
underarmour shoes
michael kors outlet
rolex watches
louis vuitton outlet
dr martens outlet
nba jerseys
nike zoom
coach outlet store
pandora jewelry outlet
ultra boost
keen shoes
coach factory outlet online
nike zoom
asics outlet
arcteryx boots
air max 2018
michael kors handbags
yeezy boost
adidas superstar
adidas yeezy
adidas outlet
converse shoes
toms shoes
kate spade outlet store
coach outlet
jordan shoes
jordans
oakley sunglasses
hermes bags
moncler jackets
pandora charms
coach factory outlet
ray ban sunglasses discount
ecco shoes for men
canada goose jackets
ferragamo shoes
cheap jordan shoes
canada goose outlet
vasque boots
kate spade outlet
air jordans
nike air presto
louis vuitton outlet online
birkenstock sandals
nike outlet
coach factorty outlet
mulberry bags
air max 97
coach outlet online
nike shox
moncler
cheap jordans free shipping
nike air force 1
nike outlet online
burberry outlet
pandora jewelry
adidas shoes
coach outlet online
kate spade handbags
coach factory outlet
nike air max zero
nike epic react flyknit
coach outlet
michael kors
air jordan shoes
fitflops sale clearance
timberland boots
dr martens
nike tessen
givenchy handbags
nike air max outlet
nike air max
timberland boots
jordan shoes
christian louboutin outlet
coach factory outlet
saint laurent handbags
kate spade handbags
canada goose jackets
ecco shoes
cartier outlet
polo ralph lauren
nike cortez
fitflops
adidas outlet
nike shoes
salomon shoes
kate spade outlet
cheap oakley sunglasses
gap polo shirts
ugg boots on sale
tiffany and co
longchamp outlet
fitflops
kate spade
saint laurent outlet
hermes birkin
coach factory outlet
the frye company shoes
uggs
adidas shoes
vionic sandals
unomagli shoes
pandora jewelry
mulberry uk
coach outlet
salvatore ferragamo shoes
hermens bags
ugg outlet
nike air max axis
coach outlet
nike cortez
coach outlet store online
valentino shoes outlet
ralph lauren uk
mulberry handbags
chopard watches
pandora outlet
adidas outlet
louis vuitton outlet online
hermes handbags
air max 2018
philipp plein outlet
tory burch outlet
michael kors outlet
polo ralph lauren outlet
adidas shoes
michael kors outlet
john lobb boot maker shoes
danner boots
timberland boots
pandora jewelry
philipp plein shirt
coach factory outlet
yeezy boost 350
canada goose outlet
moncler coats
allen edmonds shoes
air max 90
kate spade outlet
oakley sunglasses
cheap nba jerseys
adidas yeezy
ralph lauren outlet
pandora charms sale clearance
jordan shoes
nike shoes for men
mbt
asolo boots
abercrombie and fitch
nike air max 270
air jordan shoes
canada goose outlet
vans store
adidas nmd shoes
nike basketball shoes
mulberry outlet
givenchy outlet
jordan shoes
coach outlet
adidas originals
reebok shoes
mbt shoes
kate spade outlet
teva sandals
cole haan shoes
coach outlet
michael kors outlet online
cole haan outlet
birkenstock sandals
cheap ray bans
cheap jordans for sale
fred perry polo
coach outlet store
air max 2019
coach outlet
nike free 4.0
nike free run
canada goose uk
converse all star
pg 2
pandora jewelry outlet
nike outlet
polo ralph lauren outlet online
canada goose jackets uk
cheap oakley sunglasses
coach factory outlet
adidas stan smith
nike air max 95
louis vuitton
armani exchange outlet
moncler outlet
coach outlet
ugg outlet
uggs
hermes handbags
louboutin shoes
pandora charms
yeezy 350 boost
coach outlet
jimmy choo
polo outlet store
birkenstock outlet
uggs
skechers shoes
converse outlet store
cheap mlb jerseys
michael kors
michael kors outlet canada
uggs outlet
nike outlet online
michael kors outlet
yeezy boost
salomon shoes
canada goose
coach factory outlet
polo ralph lauren outlet online
cheap jordans
fitflops sale clearance
michael kors outlet
ralph lauren
lowa boots
ferragamo outlet
abercrombie
birkenstock outlet
birkenstock sandals
nike react shoes
rolex watches
pandora charms
fitflops sale
coach factory outlet
ecco shoes
louboutin shoes
christian louboutin
coach outlet store
salewa shoes
canada goose uk
swarovski outlet
louis vuitton outlet
prana clothing
ugg boots
mont blanc
canada goose outlet
canada goose jackets
johnston and murphy outlet
birkenstock
coach outlet store
oakey sunglasses
jimmy choo outlet
coach factory outlet
keen sandals
coach factorty outlet
toms outlet
nike shoes
merrell shoes
adidas shoes
michael kors outlet clearance
fendi handbags
mcm handbags
air more uptempo
michael kors outlet
coach factorty outlet
cheap ray ban sunglasses
timberland outlet
dooney and bourke handbags
coach outlet
timberland outlet
tiffany and co
michael kors outlet clearance
air jordans
burberry outlet
coach factorty outlet
louis vuitton handbags
pandora store
red bottoms shoes
nike air max 87
kate spade
michael kors outlet online
adidas nmd
supra shoes
moncler outlet
nike air max
nike air max shoes
moncler outlet
polo ralph lauren outlet
nike dunks
chch handbags
fitflops
polo outlet
ugg outlet
coach factory outlet
salvatore ferragamo
polo ralph lauren outlet
michael kors handbags
timberland boots outlet
uggs outlet
supreme clothing
polo outlet
canada goose jackets
ralph lauren sale clearance
coach outlet
adidas
red bottom shoes
oakley sunglasses
florsheim shoes
valentino shoes
salvatore ferragamo shoes
canada goose jackets
birkenstock shoes
pandora charms
adidas yeezy boost
michael kors outlet
ugg outlet
moncler outlet
cheap nike air max
adidas yeezy
new balance shoes
moncler jackets
kate spade outlet store
cheap jordans
adidas yeezy
puma rihanna shoes
nike air more money
timberland boots
ugg boots
supreme clothing
lebron james shoes
mammut boots
pandora charms
nike huarache
red wing outlet
nike outlet
oakley sunglasses
dr martens boots
supreme new york
coach factory outlet
michael kors outlet
christian louboutin shoes
ray ban sunglasses
north face outlet
vasque shoes
prada handbags
pandora charms
nike air max
cheap jordans
van cleef and arpels jewelry
cheap nfl jerseys
fitflops
timberland outlet
kobe bryant shoes
michael kors outlet online
pandora outlet
uggs canada
ysl handbags
jordan retro
pandora jewelry
canada goose
louboutin shoes
teva shoes
vans shoes
ecco outlet
pandora charms
dolce and gabbana handbags
ralph lauren outlet
coach outlet store
birkenstock sandals
coach outlet
michael kors outlet clearance
ralph lauren outlet
coach outlet
coach outlet
reef sandals
pandora jewelry
oakley sunglasses outlet
berluti shoes
ralph lauren outlet
canada goose sale
pandora jewelry
adidas nmd
dansko shoes
nike shoes
coach outlet
canada goose outlet
adidas yeezy boost
manolo blahnik shoes
ray ban sunglasses
replica watches
jimmy choo outlet
hermes handbags
mbt shoes
cheap nfl jerseys
ralph lauren sale
north face jackets
nike outlet store
canada goose outlet
ray ban sunglasses discount
ugg outlet
pandora jewelry official site
canada goose sale
nike store
pandora jewelry
coach outlet
canada goose outlet
caterpillar boots
coach outlet
cheap mlb jerseys
jordan shoes
mont blanc pens
kate spade
ralph lauren uk
hermes outlet
pandora jewelry official site
moncler jackets
ralph lauren outlet
kate spade handbag
christian louboutin outlet
adidas shoes
ugg boots
naot sandals
michael kors outlet
nike shoes
columbia sportswear
valentino shoes
ray ban sunglasses
alden shoes
michael kors outlet
fitflops
michael kors factory outlet
puma shoes
birkenstock shoes
moncler jackets
north face jackets
michael kors outlet
mikimoto pearls
pandora
new balance outlet
harry winston jewelry
gucci outlet
coach outlet
louis vuitton
mt20180612
 
Arriba