tecnica

Saxterix

Fresh Member
tengo problemas con el dedo meñique , sufro de una fuerte tension ( posicion de sol#). imagino que es por aquello que comparte el mismo tendon con el otro dedo.
saben ustedes de algunos ejercicios para soltar estos dedos?
 

E_di_e

Fresh Member
Hola:

Ojo que el dolor puede ocasionarse por una mala posición, por ejemplo si tienes la muñeca flectada producirás roce en los ligamentos y aunque hagas ejercicios te va a doler igual (tienes que tener las muñecas lo mas recto posible).

El único ejercicio que conozco es sobre una mesa, el saxo (en realidad se puede hacer en todos lados) subir y bajar el dedo meñique hasta que se sienta dolor en el músculo de la mano [El ejercicio es para fortalezer el musculo de la mano]. Y así repetidamente por varios minutos todos los días.
 

Burlon

Fresh Member
a mi me pasa algo muy parecido con el pulgar izquierdo. al tener la articulación muy flexible a veces se me desencaja y en unos minutos me duele bastante.

sobre tu dedo, supongo que como bien dice E_di_e será una mala postura. he llegado a ver a gente con la mano izquierda tan arriba del saxo y con dedos tan largos que al acabar de toca se quedaban com la muñeca exa trizas.
salu2
 

Arriba