tarjeta de sonido

Toni Ribo

Senior Member
Hoy me he puesto manos a la obra con un tema que llevaba años paseándose por mi cabeza. Grabarme de manera decente con una targeta de sonido, donde se escuche la base sobre la que voy a tocar, y como no, se me escuche a mi con una buena calidad de sonido. Tengo un Roland SonicCell desde hace ya unos años, y justo ayer caí en que si hacía todas las voces que hacía con el EWI, seguro que se trataba de una tarjeta de sonido que además puede hacer todo esto. Bien, por lo que os estoy contando podreis ver que soy un auténtico analfabeto en estos temas. La cuestión es: que debo hacer para tocar/grabarme/escucharme con mi SonicCell, micro saxo y garageband en el ordenador? He conseguido llegar a grabar unos trozos de voz, pero ha sido más por casualidad que por ninguna otra cosa.
Alguien me puede echar un cable? Os prometo que cuando consiga algo decente lo cuelgo (pero tiene que ser muuuuy decente, eh!!)
Gracias por anticipado B)

Toni Ribo

Senior Member
Muchas gracias Baristasax. Este chaval (Jaime Altozano) es un auténtico fuera de serie. Estoy subscrito a su canal desde hace poco, y entiende un montón de todo lo que habla. El problema es que no explica en ningún lado como trabajar con garageband, q es con lo que voy a trabajar.
De todas maneras, muchas gracias por descubrir a Jaime a toda la gente que todavía no lo conoce. B)

benjaminky

Fresh Member
Soy una persona a la que le gusta cantar y a menudo canto canciones populares. Los guardo y los comparto con todos. Aquí están mis mejores canciones aquí. Espero que a todos les guste