Tardísimo

Golon

Fresh Member
Buenas me presentaré aunque sea muy tarde. Me llamo Ainara. Tengo 14 años, soy de Torreperogil y estudio 3º de grado medio en el conservatorio de Jaén. Espero terminar el grado medio aunque no sé si seguiré con el superior. De todas maneras intentaré avanzar mucho en estos años de conservatorio y si no acabo la carrera no dejar el saxo nunca.

K

kennyk310

Guest
si golon nunca es tarde
y te puedo hacer una pregunta??

por que golon
aaaj

Golon

Fresh Member
Gracias. ¿Que por qué golon? Porque dicen que mi nombre, que es vasco, en castellano significa golondrina (no lo puse entero porque no me gusta que me llamen así y cada vez que se lo digo a alguien se pasa un buen tiempo llamándome golondrina)

K

kennyk310

Guest
ajajaj
okaz
es que canto vi tus primeros mensajes
dije golon = hombre
ajaja
pero ahora leo tus mensajes y ahora me di cuenta
por que el golon dije que raro sera un poco ahombrada??
jajaajajaaj :lol:

saludos

Golon

Fresh Member
Si yo también me di cuenta por eso en el foro para saber cuántas mujeres ahí en el foro puse que aunque no lo parezca por golon soy mujer.
Saludos

lordwinsord

Fresh Member
Por que toda mi familia es de Jaen. Tengo primos en Linares, La Carolina y Siles, pero yo soy de Granada, aunque por aquello de las vueltas de la vida vivo en barcelona desde hace muchos años. 8)

ramonman

Fresh Member
Bienvenida Ainara, aunque tarde, pues ya estabas por ahí dando guerra.

Buen camino llevas 14 añitos y 3º de grado medio....Bien.

OKER

Junior Member
Hola Ainara! y bienvenida al foro cuando yo tenía tus años estudiaba guitarra en el conservatorio pero me cansé pronto y ahora con 41 me he liado con el saxo, sigue tocando y no lo dejes, yo me arrepentí pero ahora estoy de nuevo en la música.

Mi nick OKER en euskera significa travieso.

Agurrak eta ondoetorri (saludos y bienvenida).

albertur

Fresh Member
Hola Ainara,
a mi me ha pasado casi lo mismo que a OKER.
Qué envidia que a tu edad ya te estés preguntando si vas a hacer el grado superior!!!
Saludos!!

Rew

Fresh Member
Bienvenida al foro torreña! espero que te sea de utilidad lo que leas por aquí.

(no sé de nigún otro gienense por el foro, a lo mejor eres la única)

Salu2.