Taller de Jazz en la Universidad de Sevilla

ramonman

Fresh Member
Graaaaacias.....

Alguien conoce a Hugo Astudillo, y Joquín Chacon?

Ahora solo me queda enterarme de que nivel requieren, pues hacen una prueba de acceso... me imagino que ni me cogerán.

Ademas hay muchos Viernes a las 10 de la mañana, y a esas horas curro.

C

connsur

Guest
HOLA. Yo también me he inscrito. Seguro que no paso la prueba con el saxo, pero me interesa mucho la parte de armonía. pregunté por el tipo de prueba y no sabían nada. Si me entero de algo os informo.

ramonman

Fresh Member
HOLA. Yo también me he inscrito. Seguro que no paso la prueba con el saxo, pero me interesa mucho la parte de armonía. pregunté por el tipo de prueba y no sabían nada. Si me entero de algo os informo.

Pues yo no :cry: , además que sé que no pasaré la prueba, (eso si la hiciera, pues ese día tengo clases de un curso para una certificación de comunicaciones de una importante marca, del sector, y hasta ahí puedo leerles...), las clases son entre sábados, (bueno está difícil, pero no imposible, todo es cuestión de aguantar las veinte broncas, con la señora), y viernes, y al jefe no lo convenzo, ni invitándolo a cenar.....

Así que otra vez a llorar en silencio.... :cry: :cry: :cry:

Te deseo suerte y que pases las pruebas, si puedo escaparme un Sábado, y me dejan entrar de público, a ver si nos conocemos...