SUPER-OFERTA.

Chema Salvador

Fresh Member
Vendo Saxo Soprano Serie 3 "IMPECABLE".
Llave de Sol, dos Tudeles y funda modelo mochila.
Si te lo quedas . . REGALO:
Soprano curvo Beter Sound con poquisimo uso.
Zapatillas nuebas, 100 % de lacado INMACULADO
TODO POR 1.900 EUROS.
chemasaxofonista@hotmail.com
Rebajado 300 Euros, antes 2.200
(Oferta Solo durante la semana del 10 al 17 de Marzo)
 

app

Fresh Member
Te interesa algun cambio Chema??Tengo un alto 82z nuevo...ya me cuentas...salu2
 

jose_sax_crev

Fresh Member
Te lo0s cambio por mi yamaha 475 II si te interesa ponte en contacto conmigo jejeje. Esta super bien la oferta si no tubiera ya soprano que lastima pero de todas formas te voy a buscar comprador. Un saludo
 

babin

Fresh Member
eso si que es una oferta....
que pasa chema, soy Alex, ya me da pena que no pueda comprártelo, pero es que primero va el barítono, y como está ese saxo es una pena no comprarlo.
Aseguro que es un buen saxo y sobretodo conociendo a chema CUIDADÍSIMO!!!
un abrazo y suerte en la venta
 

Chema Salvador

Fresh Member
Gracias Jose por el trueque,pero me interesa el dinero ya que lo necesito para otra compra pero de todas formas se agradece, y a ti Alex gracias por el comentario.La verdad es que esta super cuidado tratandose de un saxo de 8 años y tan apenas uso, ya que para directo utilizo otro.Pero vamos tengo fotos del saxo para el que le pueda interesar.
A parte Alex te cambio tu Mark 7 que te proporciono el tio Manolo Valls por mi serie 2 doble llave de octaba.Que te parece.
Gracias compis.
 

Chema Salvador

Fresh Member
Bueno queridos compis, me ha dado un tabardillo mental y si os interesa esta MEGA OFERTA, y solo durante la semana del 10 al 17 de Marzo,Os dejo los dos saxos por el INCREIBLE PRECIO DE 1.900 EUROS.
A ver si alguno os interesa este Cholliko.
Siempre contando los dos saxos juntos.
El selmer solo, valdria lo mismo.
El precio a sido rebajado 300 euros del precio original.
Envio fotos por mail.
Solo durante esta semana.
COMIENZA LA CUENTA ATRAS
 

babin

Fresh Member
ahora estoy ahorrando para el Barítono y tb tengo que vender y no cambiar, y tengo un serie 2 en plata del 92, que no te puedes imaginar como suena buuuuuuuuuuuuuuf!!!!
 

Malono

Fresh Member
Hola Chema, lástima que pongas la oferta ahora, si te pudieras esperar unas semanillas ... De todas maneras estoy discutiendo con los amigos de Cofidis a ver si podemos llegar a un acuerdo...

En fin, que lo voy a intentar. (si no se me adelanta nadie), ya que estamos, me puedes enviar fotos por e-mail.

Gracias y un saludo.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Ojo con Cofidis, que los intereses que cobran deberían ser ilegales, con esos te va a salir más caro que nuevo, mejor habla con la oficina de tu banco, suelen tener créditos al consumo, mucho mejores que esos buitres de prestamistas.

Saludos
 

Malono

Fresh Member
Gracias Mephistet, pero era una forma de hablar. A todos esos préstamos inmediatos (su dinero en 24 h.) mejor no acercarse. Creo que si al final un amigo se queda uno de los teclados que tengo en venta puedo llegar al precio que pide Chema por los saxos, y ya que estamos, ¿ que os parecen ?
A mi particularmente, y después de echar unas cuantas horas por el foro viendo y buscando, me parece una buena oferta.

Agradecería opiniones. (de momento todas las que me habéis dado han sido estupendas)

Saludos
 

Kike Guzman

Fresh Member
Si puedes, no te lo dejes escapar.

El precio es inmejorable y me consta que Chema "mima"los saxos como ninguno, asi que tiene que estar impecable.

Si se te escapa la oportunidad, te arrepentiras.

Saludos desde Vitoria.

Kike Guzman
 

Chema Salvador

Fresh Member
Querido soultrane, el soprano es dorado y de baño esta inmaculado con 15 años que tiene.
Y la financiacion no entra dentro de mis planes ya que vendo todo para pillarme yo otro saxo.
Lo siento Muchisimo querido amigo.
Kike muchisimas gracias por el comentario, es cierto, despues de 20 años como musico profesional, de lo unico que puedo presumir es que mis HERRAMIENTAS de curro las mimo como se merecen.
 

Manolo

Junior Member
Opiniones?
Es un chollo lo que ofrece el amigo Chema...
Nada más el Selmer vale más de lo que pide.
Y para más información, el primer soprano curvo que vi y toqué en la vida fue un Better Sound.
Lo compré para un amigo en la feria de Muestras de Valencia, cuando hacían Intermusic (feria de la Música) y valía la pena por aquel entonces. Estoy hablando del año 1996.
Despúes mi amigo me lo prestó para unas actuaciones que hice con un combo que habíamos montado unos colegas y yo de flamenco-jazz (más o menos).
Lo utilicé en los ensayos y un par de actuaciones y el saxo funcionaba de maravilla. Tenía un sonido potente, muy biena digitación y afinación, pese a ser un saxo, según creo, de fabricación asiática.

Disfruté como un enano tocando ese cacharrín, que por esas fechas no estaba muy visto por aquí en Valencia (soprano curvo).

Si no me equivoco puede ser igual que el que ofrece Chema.

Un saludo y ya dirás algún día el saxo que quieres pillarte (o ya lo tienes?, je, je, je). Un abrazo...
 

Chema Salvador

Fresh Member
Para todos los amigos que me estais preguntando cosillas sobre los saxos, hay van:
El Selmer Serie 3, esta perfecto de mecanismo,zapatillas,ni un solo golpe ni arrañazo,siempre en casa y en las fotos que he mandado se ve el unico desgaste de baño, que no es en el cuerpo si no en varilla que baja hasta el Bb.
Referente al Better Sound:
Es un mecanismo super comodo,llave de Fa#,ni un solo golpe.
Referente al sonido,tiene muchimo cuerpo y respecto a la afinacion, pues tienes que ilar mucho mas fino que el serie 3, pero te haces con el enseguida.
De todas las maneras bajo mi punto de vista, ya solo el serie 3 vale el precio de 1.900, el hecho de poner el Better Sound a la venta,es un poco para no tardar mucho en la venta, ya que mi amigo Manolo Valls, me tiene preparado un Mark VI de soprano.
Asi pues queridos amigos,creo que el que se lleve por 1900 euros un Selmer serie 3, se lleva de regalo un Better Sound, que tampoco le vamos a pedir al Better que sea igual que el Serie 3,porque si no,no valdria la super oferta 1.900 euros.
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS ESTAIS INFORMANDO.
P.D.Este fin de semana no estare en Zaragoza, asi que el que le interese estare en el 616094253.
Saludos
 

soultrane

Junior Member
Querido soultrane, el soprano es dorado y de baño esta inmaculado con 15 años que tiene.
Y la financiacion no entra dentro de mis planes ya que vendo todo para pillarme yo otro saxo.
Lo siento Muchisimo querido amigo.

Creo que no me has entendido bien Chema. Yo que ria decir que al que le interese el Selmer S3 y no quiera el Better Sound, yo estoy dispuesto a pagar un precio por el soprano curvo y asi sale mas barato el S3.

Malono, ¿Lo has comprado tu? Si te conviene mi opción podemos negociar por privados, ok? :wink:
 

Malono

Fresh Member
Bueno, pues ya lo tengo. Mejor dicho YA LOS TENGO. Por una vez en mi vida he encotrado un super chollo. El selmer está impecable y funciona de lujo, y eso que lo he probado con una boquilla selmer c* y que pocas veces había tocado un soprano, y el curvo better sound está en perfectas condiciones y es como un juguete. (se nota un poco la diferencia de mecanismo con el selmer :lol: ).
La verdad es que ha sido un placer hacer el trato con Chema, el envío ha sido inmediato, asegurado y embalado perfectamente y en cuanto a la descripción de los saxos que ha hecho en este hilo se ha quedado corto.
Como diría Jesulín, en tres palabras: IM-PE-CABLES.

GRACIAS CHEMA, y gracias a los que me han animado con sus opiniones favorables (Manolo, Mephistet y Kike).
 

soultrane

Junior Member
Me alegro de tu compra Malono, ya sabes que si no vas a usar ese soprano curvo, pues yo estaría interesado.
 

Chema Salvador

Fresh Member
Querido Manolo:
El gusto ha sido mio.
Me alegro enormemente que esten a tu gusto los saxos y . . . . creo de corazon que ha sido uno de los chollazos de segundameno lo que te has llevado.
Ahora solo queda que los disfrutes y que estes con ellos tan agusto como he estado yo todos estos años.
Un cordial saludo.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Hay que leer ;-)

Bueno, pues ya lo tengo. Mejor dicho YA LOS TENGO. Por una vez en mi vida he encotrado un super chollo. El selmer está impecable y funciona de lujo, y eso que lo he probado con una boquilla selmer c* y que pocas veces había tocado un soprano, y el curvo better sound está en perfectas condiciones y es como un juguete. (se nota un poco la diferencia de mecanismo con el selmer :lol: ).
La verdad es que ha sido un placer hacer el trato con Chema, el envío ha sido inmediato, asegurado y embalado perfectamente y en cuanto a la descripción de los saxos que ha hecho en este hilo se ha quedado corto.
Como diría Jesulín, en tres palabras: IM-PE-CABLES.

GRACIAS CHEMA, y gracias a los que me han animado con sus opiniones favorables (Manolo, Mephistet y Kike).
 

Arriba