Super novata

jesicom

Fresh Member
Hola, saludos a todos de una canaria. Me presento, me llamo Jessica, soy de Gran Canaria, y una de mis aficiones es la música, toco un instrumento típico de las islas "el timple", y ahora los reyes me van a hechar un yas 275, espero aprender mucho con vosotros, un saludo.

ramonman

Fresh Member
Bienvenida al mundo del Saxo, y a este rincón del ciberespacio.

Esperemos poder solucionar tus dudas, si es que las tienes.

Ruben VS

Fresh Member
Hola, Jessica!!!

Felicidades por tu nueva adquisición, y muchas suerte con el mismo. Estaremos por aquí para ayudarte

Saludos!

MensajePrivado:AhoraYaHayUnaChicaMásEnElForo... :lol: :lol: :lol:

Mau

Fresh Member
Bienvenida Jessica, mucha suerte, y muy buen saxo ! preséntame a los reyes de por allá ;)

Saludos desde Ciudad de México.

Rew

Fresh Member
Hola mi niña, bienvenida!
¿Un saxo para reyes? ¡Ño,qué reyes!
Enhorabuena por esos reyes. Ya verás cuánto disfrutas con el saxofón. Si tocas otro instrumento ya (el timple) sabrás entender las ingratitudes de los comienzos en un instrumento. Paciencia, te harás con él con ganas y tiempo.

En poco tiempo podrás tocar alguna Isa y colgarla aquí para te escuchemos (a lo mejor incluso sales algún día en el "tenderete"... jeje)

Salu2 mi niña.

jesicom

Fresh Member
Muchas gracias por el recibimiento que me habéis hecho, si que tengo ganas de tocarlo, lo tengo empaquetado y escondido para no abrirlo porque las ganas son ya muchas, rew cuando quieras cuelgo una isa, ya que llevo casi 4 años ya con el timple y más o menos me defiendo un poquillo, un saludo y gracias a todos.

aleister

Fresh Member
Saludos jesicom y bienvenida al foro!!!!! Oye que buen saxo has adquirido, te encantara sacarle sonido. Hay muchos compañeros en el foro que podran quitarte de dudas ya lo veras.
Que estes muy bien.