Sugerencia - iTrader

Ruben VS

Fresh Member
Dani, viajando por otros lares de internet y foros, he visto la idea del iTrader, similar al sistema de votos de eBay.

Sé que este es un foro pequeño y se suelen utilizar en foros con más gente, pero creo que sería una opción más que recomendable para fiarnos de unos u otros vendedores...

Saludos!

dany1es

Moderator
Staff member
puedes darme alguna referencia para investigarlo???????? algun foro que lo tenga o donde lo has visto.

Me parece una gran idea.

Ruben VS

Fresh Member
Si, mira este foro:

http://www.batacas.com/foros/index.php

Si entras dentro de las características de un usuario, podrás ver lo que se llama Feedback, con un porcentaje. Si entras en el usuario (necesitas estar registrado en el mismo), podrás ver como aparecen los votos (con caras estas caras
,
y
) para voto positivo, voto neutral y voto negativo, un pequeño comentario de las características del envío, explicando el nombre del vendedor/comprador, y la fecha del mismo.

Creo que puede ser útil para evitar estafas y similares y así mantener el buen rollo entre todos. Sé que el foro es "pequeño" y más o menos todos nos conocemos pero supongo que poco a poco se irá haciendo grande y esto beneficiará a todos.