sudor en las manos

lempecinau

Junior Member
El jueves pasado hice mi primera actuación publica con el saxo (antes todo habia sido con la familia o de cachondeo), y joder que putas las pasé sólo`pude tocar cuatro canciones, acompañado de un acordeonista, (la adelita, caballo prieto azabache, la campanera,y clavelitos) y ya no pude seguir, me entro un sudor y sobre todo en las manos que se me resbalaban las teclas y era imposible.
Decidme, esto es normal, siempre me va a pasar?

joaquingguerrero

Fresh Member
Para mi que eso es del nerviosismo. Es uno de los sintomas que se disminuyen o no aparecen con el Sumial, (ya se habló en otro hilo sobre éste fármaco).

Si un efecto del nerviosismo nos impide tocar, yo creo que está totalmente justificado, (tras pasar por la consulta del médico, naturalmente y si no hay contraindicaciones para su uso), la toma de un medicamento que puede aliviarnos estos molestos "efectos colaterales" de nuestro, natural por otra parte, estado de nervios.

Un saludo

P.D: no dejes la investigación sobre las sordinas para saxo. Harias feliz a mucha gente de este foro, entre otros a mi, si consigues inventar algo eficaz :wink:

lordwinsord

Fresh Member
Lempecinau, creo que no hubieras tenido la sensacion esa, con una cerveza previa. No creo que hubieras tocado mejor con ello, pero al menos no te hubiera importado un carajo, se pierde la verguenza y con ello el miedo y con ello la sudoración. 8) (Ojo estamos hablando de una cervecita, que tampoco es cuestion de que nos arrastremos por el escenario)

lempecinau

Junior Member
Porque fuí con el coche si no ya me meto dos o tres chupitos de orujo de hiervas, (que está muy rico).

El primero en ser feliz con una sordina sería yo, porque empiezo a tener problemas con un vecino del local donde ensayo.

En casa todavia no, pero es porque toco piano, piano,

En este tema no prometo nada porque es mas complicado de lo que parece,y lo que tengo en mente es demasiado simple como para que de los resultados necesarios;aunque quien sabe....jeje.

Saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
En este tema no prometo nada porque es mas complicado de lo que parece,y lo que tengo en mente es demasiado simple como para que de los resultados necesarios;aunque quien sabe....jeje.

Los grandes inventos no tienen porque ser complicados, muchas veces es cuestión de pensar en algo que a nadie se le ha ocurrido antes aunque sea muy sencillo. Pondría un ejemplo, pero no se me ocurre ninguno :lol:

Sergiosax

Fresh Member
¿Y si probaras con un termo de 1 LITRO de TILA? más un chorrito de orujo :shock: . Claro, esto último en su justa medida.

Mephistet

Moderator
Staff member
Pondría un ejemplo, pero no se me ocurre ninguno :lol:

Ponerle un palo a un trapo y nció el mocho, o un palito a un caramelo y forrarte vendiendo Chupa Chups ;-)

Saludos