Soy Nuevo

Pablin

Fresh Member
Buenas noches, mi nombre es Pablo vivo en Chile. tengo 35 años y me enamore del Saxofón Alto cuando tenia 6 años.
mi padre que en ese entonces tenia un grupo musical el cual tocaban temas de Deep Purple y Led Zepelin, le prestaron un saxofón
para que lo viera y el me lo llevo a la pieza donde yo estaba para verlo..

no lo tome pero si lo toque e intente soplar, y fue cuando me enamore de toda esa ingeniería, luego escuche su sonido
y termino gustándome, por siempre.

años pidiendo para navidad uno, nunca pensé que eran caros. hasta que a la edad de 35 años me dije
"trabajo y estudio, ahora puedo comprar lo que siempre quise"

al final entre buscar y buscar lo mas económico, encontré un Pearl River usado,
y es mi primer saxo.

espero conocer muchas personas que aman este instrumento.
y aprender a tocarlo con amor.

gracias

Saludos!

Capitan Haddock

Fresh Member
Bienvenido Pablo, con ilusión y paciencia se consigue casi todo. yo llevo unos cuantos meses soplando y cada día me gusta más , y aunque me sale mal, no pierdo la ilusion.

Saludos.

Josepbel

Junior Member
[quote="Capitán Haddock" post=321815]Bienvenido Pablo, con ilusión y paciencia se consigue casi todo. yo llevo unos cuantos meses soplando y cada día me gusta más , y aunque me sale mal, no pierdo la ilusion.

Saludos.[/quote]
Ahí estamos un carrozón de 66 y aprendiendo de unos meses aquí, siguiendo los consejos de los foreros y repitiendo y soplando me lo paso pipa voy poco a poco pero lo disfruto. :p
Bienvenido.

Última edición: