hola ! por fin encontré un foro de saxofon, y parece que tiene buena pinta....... empecé con una trompeta que me dejó un amigo..y viendo que no le podia sacar muchos sonidos ni escalas musicales ( queria ser al principio un poco autodidacta) le pedi a otro amigo su saxo, y de primeras aprendí a soplar y saque de oido una cancion que el tocaba de sinatra....asi que dije...puede que esto sea lo mio je je jparece faciol, y de hecho he escadao muchisimas canciones de oido solo..me pille luego un curso por internt donde me venian las notas con los dedos que tenia que usar...y partituras para ir aprendiendo...y super bien.. asi que ahroa quisiera ponerme mas en serio con el saxo... me gustaria poder tocar jazz con el...poder tocar canciones que me gusten e imporbisar con el cuadno escuche alguna cancion...eso es lo que pretendo con aprender a tocarlo
El que me dejó era un saxo alto, creo que se era asi
bien escribo porque como tantas personas ya, habran pedido ayuda de ¿ que saxofono puedo comprarme?
pues eso mismo os voy a preguntar yo, de momento he ido a una sola tienda y me han ofertado 3: j.michel ( no se que modelo) 460 euros
buffet por 750 euros y yamaha yas275 por 833 euros....por supuesto quiero ir a otras tiendas de musica a ver que modelos y precios me dicen..pero supongo que muchos de vosotroso aqui me podreis aconsejar.
Un saludo y gracias
El que me dejó era un saxo alto, creo que se era asi
bien escribo porque como tantas personas ya, habran pedido ayuda de ¿ que saxofono puedo comprarme?
pues eso mismo os voy a preguntar yo, de momento he ido a una sola tienda y me han ofertado 3: j.michel ( no se que modelo) 460 euros
buffet por 750 euros y yamaha yas275 por 833 euros....por supuesto quiero ir a otras tiendas de musica a ver que modelos y precios me dicen..pero supongo que muchos de vosotroso aqui me podreis aconsejar.
Un saludo y gracias