SOULTRANE PARA PRESIDENTE DEL OFF TOPICS !

I

Ivan Meyer

Guest
YO VOTO EM SOULTRANE PARA PRESIDENTE DEL OFF TOPICS :D

LA FRASE ES : " Desiderio, Desiderio. Nunca triste. Siempre serio"

soultrane

Junior Member
Gracias por la confianza amigo Ivan, pero para ser candidato hay que ofrecerse primero.

No creo que pueda compaginar este importante cargo con las horas de estudio que requiero para aprender solfeo. Igual, cuando aprenda a lo mejor si que me presento. Si no, voy a tener que seguir con el importante cargo de llevar la bandera en la banda como hago ahora :oops: .

Pero no mas de 4 años, como joaquinggerrero :wink:

El candidato perfecto será aquel que conjuge un punto de frikismo, una "mihita de mala leche", muy poca vergüenza y, ya que te gustan las fotos de moteros, que le lleven a su casa todas las semanas un reparto de "hierba" como este.

RSSSSSSSSSSS

I

Ivan Meyer

Guest
:shock: QUANTA HIERVA RSSSS

Este motero es de Bolivia ou Peru com certeza rsss

Mephistet

Moderator
Staff member
:shock: QUANTA HIERVA RSSSS

Este motero es de Bolivia ou Peru com certeza rsss

Claro que si, es Fujimori, expresidente de Perú, en el momento que se dirigía de incógnito al aeropuerto para escapar de la justicia, justo a la altura de donde está un famoso restaurante chino de Lima. :lol: :lol:

I

Ivan Meyer

Guest
Esta é la moto del dueno de la hierva .
No esta funcionando muy bien rssss Puedes hechar una mano ?

Otlaxas

Fresh Member
Me ofrezco voluntario a echar una mano al de la moto de Iván.

El de la moto de soultry, y perdón por las confianzas, ¿seguro que no es el Rey de España? Ya conocéis la leyenda urbana esa...

soultrane

Junior Member
El de la moto de soultry, y perdón por las confianzas, ¿seguro que no es el Rey de España? Ya conocéis la leyenda urbana esa...

No es leyenda urbana. Esta foto se la hicieron en Mallorca paseando a la family. :lol: