SORTEO ENCUENTRO GUADALAJARA 2017

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Queremos recuperar el sorteo que siempre se hizo y que el pasado año se perdió por falta de patrocinadores. Hemos conseguido que Consolat de mar nos done algo(aun no sabemos que, pero un saxo seguro que no va a ser...) y Manu se ha ofrecido de nuevo a hacer una remesa de tazas. La propuesta que os queremos hacer los organizadores es la siguiente:
Todo aquel que tenga algo que quiera donar podríamos sortearlo ese día. POr decir algo: cañas sin usar, alguna boquilla ancestral, discos, alguna abrazadera, algún boquillero, una flauta dulce, ....yo que se. Cualquier cosa que se os pudiese ocurrir.....
Yo así de entrada, llevaré algún disco de Klandestinos (mi formación de toda la vida....) y una colección de Charlie Parker de 10 discos que tengo, mas alguna cosilla mas que encontraré.
Animáos. Así siempre será un aliciente para ver ....quien lo organiza en 2018 :)

sergibubka

Fresh Member
Que buena idea la de recuperar el sorteo! Muchas gracias a todos los organizadores por el curro de contactar con patrocinadores posibles o reales, y por la idea de que todos llevemos algo si nos sobra en casa. A mí me parece una idea muy buena y seguro que encontraré algo para llevar. Además el momento del sorteo siempre es divertido y emocionante! :)
Y muchas gracias a Manu por las tazas un año más. Ya son un clásico y si faltan, se nota.

Bueno y esto podría ser otro tema pero, creo que (si es posible) para otros años se podría buscar una fórmula en la que todos los participantes tengamos una taza a condición de que a Manu no le cueste dinero. Cada participante pondría "x" euros para llevarse la taza de recuerdo.
Pero ya se hablará si hay interés. De momento, gracias a los organizadores y viva el sorteo! :)

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Vamos sumando cosas. Una abrazadera BG Jazz metalica para boquillas metalicas de alto. Y ....en cuanto un forero me confirme una cosa que me acaba de ofrecer, la pondré aqui, porque es bastante "curiosa".
Animaos¡¡

Estesaxo

Senior Member
Voy a aportar al sorteo un ejemplar en VINILO, EDICIÓN LIMITADA para coleccionistas un disco que se ha editado este año de Scott Hamilton "The Shadow of your smile" con Dena Derose, Ignasi González y Jo Krause, grabado en directo en Benicàssim en 2016 y de cuya grabación fui testigo. Es cortesía de la productora Blau Records.
:)

sergibubka

Fresh Member
Yo tengo un altavoz portátil (pequeñito) para conectar por cable a alguna fuente de música, un CD de Roland Kirk y a ver si encuentro algo mas.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Bueno, pues esto se va animando...
De aqui a la semana que viene, unos dias antes del encuentro pondré la lista definitiva de lo que hay fruto de donaciones para el sorteo.
Os informo que un forero por el momento anonimo ha donado (lo tengo ya en mi poder) un buescher c-Melody de 1923 en muy buen estado(he estado probandolo ahora mismo).
Será el premio gordo del sorteo. Aunque hablemos de un saxo de 95 años y que tal vez no este "lo mejor de afinacion" posible y necesite algun ajuste, suena de arriba a abajo sin dificultad y no desmerece a ninguno de los saxos que se han sorteado en encuentros anteriores, con la peculiaridad de que no lo ha donado una empresa como en los anteriores sino un forero en concreto. Cuando se sortee probablemente pueda decir quien ha sido el donante.
Animaos¡¡

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Bueno, pues esto se va animando...
De aqui a la semana que viene, unos dias antes del encuentro pondré la lista definitiva de lo que hay fruto de donaciones para el sorteo.
Os informo que un forero por el momento anonimo ha donado (lo tengo ya en mi poder) un buescher c-Melody de 1923 en muy buen estado(he estado probandolo ahora mismo).
Será el premio gordo del sorteo. Aunque hablemos de un saxo de 95 años y que tal vez no este "lo mejor de afinacion" posible y necesite algun ajuste, suena de arriba a abajo sin dificultad y no desmerece a ninguno de los saxos que se han sorteado en encuentros anteriores, con la peculiaridad de que no lo ha donado una empresa como en los anteriores sino un forero en concreto. Cuando se sortee probablemente pueda decir quien ha sido el donante.
Animaos¡¡

Tomsax

Junior Member
Yo llevo una caña sintética Hahn del 2,5 para soprano. Sólo probada, como nueva en su caja original.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Os explico un poco como será la mecanica del sorteo:
A la llegada al palacio, se os pondrá una pegatina identifcativa con un numero, y os iremos registrando en una lista con el numero. SOLO INSCRIBIREMOS A LOS PARTICIPANTES, no a los acompañantes. No se abrira a los posibles “espontaneos” que puedan aparecer. Solo a miembros del foro que hayamos registrado ese dia por la mañana. En ese momento, la gente que aporte algo para el sorteo seria cuando deberia de entregarlo. Antes de empezar el sorteo diremos la lista de regalos que hay.
Dado que hay cosas que van a donar asistentes ese dia, obviamente si yo dono un disco y me toca a mi, se volveria a sortear.
El sorteo se hara con un bingo “a la vieja usanza”, introduciendo en el bombo tantas bolas como participantes seamos. Y como hay un premio gordo(el buescher C-Melody), ese llevará implicito la organizacion de 2018.

SAM

Última edición:

Tubby

Senior Member
Si alguien no quiere el premio gordo, porque lleva implícito la organización del próximo encuentro, renuncia y se vuelve a sortear. :evil:

Marcel

Fresh Member
Y si toca a un Guadalajareño ? O Guadalajarense ? O Guardala (ah no, eso s una marca de boquillas ...
:laugh:

Estesaxo

Senior Member
Ostras Marcel, has dado en la diana! :eek:hmy:
Las Guardala se hacen en Guardalajara. Era uno de los secretos mejor custodiados en el foro B)
Por cierto, me ha llegado el rumor de que a todos los participantes nos regalarán una Guardala MBII :woohoo:

soultrane

Junior Member
Yo aporto al sorteo una caña Legere sintética. Solo están probadas.
La que me quede de las que haya podido en el mercadillo. Si no vendo ninguna, pues las tres que tengo para el sorteo.
De soprano 2 1/4 y 2 1/2
De Alto, el 2

No estoy de acuerdo en el que se lleve el premio gordo organiza el evento en 2.018, asi que renunciaré a él si me toca o directamente proclamo el 155 y no participo en el sorteo :p