Salud:
En ebay he visto una especie de aros (creo que son de madera) forrados en tela y probablemente acolchados, que se introducen en la campana. Ni idea de si eso funciona.
También sé que existen unas fundas. Creo que lo había visto en este mismo foro, pero no sé si seguirá por ahí el post. Debe resultar un poco chocante eso de meter el saxo en una funda y por unas aberturas insertar los brazos y tocarlo ahí dentro. Lo he visto también en ebay y en alguna tienda de música internacional. Aseguran que reduce la sonoridad en un 70% si no recuerdo mal. Al menos el modelo que yo he visto sirve también para transportar el instrumento (cierras las cremalleras de los brazos y listo).
De precios no me acuerdo, pero en ebay seguro que haciendo una búsqueda por "sax" o "sax mute", "en todo el mundo" algo encuentras. En español complicadillo.
Yo estoy empezando y me da la sensación de que con esas cosas no podría ni reconocer el sonido, que ya me cuesta sacarlo "al natural". Y, ¿cómo miro si tengo dudas sobre la posición de mis dedos dentro de una bolsa? Quizá para alguien experimentado vayan bien, pues conoce de sobra su saxo y cómo suena.
De todos modos, antes que tener problemas con los vecinos, se pueden probar estas alternativas, pues de lo contrario se haría muy incómodo estar tocando pendiente de la bronca. Conozco una chavala que ha preferido alquilarse un local por horas, pero ¡¡¡vaya solución!!! (me temo que hay mucha intransigencia por el mundo).