soprano yamaha custom ayuda porfavor

victorsax

Fresh Member
hola me llamo victor y acabo de comprarme un soprano yamaha custom plateado, todo una bomba de soprano pero quiero cambiar de boquilla y de abrazadera. No se que boquillas probar y de abrazadera me gustaria probar la wislow de imitacion que ofrce esta pagina. Si podeis aconsejarme alguna boquilla y si conoceis esta abrazadera os agredeceria muxo que me dejarais vuestras impresiones. muxas gracias por todo de parte de un saxofonista andaluz :wink:

M

mardex

Guest
Te aconsejo las Bari de pasta... una 7 u 8 (#82) creo sino me equivoco, Yo la probé y es hermosa, pero no he logrado conseguir una para mi (la usan Branford Marsalis, Bob Mintzer y muchos más) es la Otto Link de tenor pero en Soprano, es decir... la boquilla que más he visto que usan en el soprano. (En Tenor la boquilla más usada es la Otto Link)

Saludos!

Mule

Fresh Member
BOQUILLA VANDOREN S-15. Y ABRAZADERA LA QUE QUIERAS SON TODAS IGUALES, NO TE QUEMES LA CABEZA

victorsax

Fresh Member
muxas gracias por vuestras opiniones y bconsejos la vandoren si tengo posibilidad de probarla pero las otras la verda esque nunca las he escuchado hablar de ellas pero intentare buscarlas para probar.