SOPRANO SELMER S80 SERIE-II perfecto ahora 1500

migaarce

Fresh Member
Soprano Selmer Serie II. Es lacado. Recto de una pieza (sin tudeles). Lacado perfecto, salvo ligero desgaste en las llaves de costado. Recién revisado y ajustado. Suena perfecto en todo el registro. Muy poco uso. Menos ergonómico que el S III pero mayor fondo sonoro. Envío fotos. Se puede probar. Antes 1600, ahora 1550 euros.

Sin boquilla selmer C* otros 50 € menos: 1500

migaarce@hotmail.com

migaarce

Fresh Member
Hola doctorsemicorchea.
En principio no lo cambio. Quiero venderlo porque hay un particular a pocos km de mi casa que me vende en persona un s-III también en perfeco estado por 1800, de la cual evidentemente no voy a dar datos. Yo no tengo tiempo de trabajar el soprano, porque tengo bastante con el alto y el tenor, y sólo quiero tocarlo aqui te pillo aqui te mato en bolos esporádicos con un grupo de camara. Todos dicen que el s-III suena muy fácil y dulzón, incluso en el registro agudo. Quizás con él no tenga que dedicarle mucho tiempo. Y claro....con el precio al que me lo deja no puedo perder el tiempo y me urge vender el s-II. De todas formas creo que no vas a tener mucho problema para vender el yani, porque es gran instrumento y goza de muy buena reputación.

Un saludo.

migaarce

Fresh Member
Dos cosas más sobre esta venta:

1. Se incluye correa selmer y boquilla selmer C* con muy poco uso (yo uso Vandoren).

2. El saxo está casi perfecto. ¿Cuál es el casi? Pues un pequeñísimo golpe en la campana a la altura de sib grave del cual ya informe a todos los interesados que contactaron por mail y que he fotografiado en detalle. Bajo mi punto de vista es algo insignificante, aunque me han pedido una rebaja por ello. Está bien 50 euros menos. Precio: 1550

konstan

Fresh Member
por favor mandame fotos y dime de donde eres por si puedo probarlo.
konstanvg@hotmail.com
un saludo.

sschano

Fresh Member
hola,,me podrias decir de donde eres?es para ver si lo puedo probar,,y un dato mas,,,de que año es? un saludo

ARS

Fresh Member
Hola. Me podrias mandar fotos y decirme de donde eres. Me gustaría comprarme un soprano y si estuvieras cerca me pasaria a probarlo. Gracias. alberto-rosu@hotmail.com