Sopranino Mib Yanagisawa

GLS

Fresh Member
Hola a todos:
Pues eso, que vendo mi sopranino Yanagisawa.
Está en Mib y es una octava aguda del saxo alto. Este modelo es una copia (adaptación) que hizo Yanagisawa del soprano MARK VI de Selmer.
Os pongo unas fotos donde se ve el instrumento, el lacado esta perfecto, la campana grabada y para que veais el tamaño de la boquilla y de la caña al lado de las del soprano y del alto.
Es un instrumento que no es fácil de tocar :? , sobre todo en el registro agudo, donde hay que tener una embocadura muy firme. Pero que tiene un timbre muy especial y un sonido que no se consigue con el soprano :p .
Las zapatillas tienen un estado más que aceptable, está acabado de ajustar y tiene un año de garantía de perfecto funcionamiento.
Lo entregaría con una boquilla Yanagisawa de cámara cilíndrica (estilo Vandoren, para entendernos) y un par de cajas de cañas. Que yo sepa, Selmer y Vandoren fabrican boquillas para sopranino con múltiples aberturas y en cualquier tienda pueden traer cañas Vandoren para él.
Soy de Alicante y el instrumento está a disposición de quien quiera probarlo.
Las dudas las resolveré aquí en abierto, y los que esteis interesados contactar por privado.
Precio 1.600€

Saludos (perdonar por la parrafada)

Mephistet

Moderator
Staff member
Mira por donde, tengo el mismo ! :)

Es un buen instrumento para quien le interese y el precio es aceptable.

Saludos

Marcel

Fresh Member
Ratifico la opinion de Mephist. Muy buen saxo y buen precio ... cuando veo que el sopranino Selmer SA 80 II esta casi al triple de precio del Yanagisawa ... :shock:

GLS

Fresh Member
Gracias, Marcel y Mephistet, por vuestros comentarios.
El sopranino sigue a la venta. Nuevo precio para este instrumento super exclusivo: 1.500€

GLS

Fresh Member
Sigue a la venta,
El saxo lo tengo desde hace 6 ó 7 años y antes era de un amigo que se lo trajo de los USA.

Saludos

Ferran

Fresh Member
Hola, puedo ofrecerte un cambio por una flauta travesera armstrong, cabeza de plata, pata de si, estuche y funda para piccolo y flauta, + dinero,...
si te interesa mandame un mail a Ferranbesalduch@hotmail.com

Gracias

GLS

Fresh Member
Hola Ferrán,
Por cuanto tienes a la venta la flauta?, igual le interesa a un amigo, y de dónde eres?

Ferran

Fresh Member
Hola, sigue en venta el sopranino? Puedo ofrecer 1200€ maximísimo
Ferranbesalduch@hotmail.com

GLS

Fresh Member
Hola, sigue en venta el sopranino? Puedo ofrecer 1200€ maximísimo
Ferranbesalduch@hotmail.com

Sigue en venta, igual podemos entendernos...
Te envío un email.

EL_REY

Fresh Member
hola, yo estoy interesado y te puedo ofrecer un saxo alto selmer 80 super action serie II dorado a cambio del sopranino, si estas interesado mandame un mail a toalti@hotmail.com soy de benidorm.

GLS

Fresh Member
hola, yo estoy interesado y te puedo ofrecer un saxo alto selmer 80 super action serie II dorado a cambio del sopranino, si estas interesado mandame un mail a toalti@hotmail.com soy de benidorm.

Muy interesante oferta, te lo agradezco, pero llegas tarde, el saxo ya está vendido.
Saludos