El correo me ha llegado perfectamente. Gracias. Ya le echare un vistazo; de entrada lo estoy escuchando ahora mismo para recordarlo. ¡Que buenos Sonny Rollins, Tommy Flanagan, Max Roach y Doug Watkins! Hacía tiempo que no escuchaba el Colossus.
Lo del Band In A Box, en la pantalla del programa, pica con el ratón en la zona de la derecha en la corchea que aparece para cambia de la progresión de acordes al modo pentagrama. A continuación en el modo pentagrama, arriba del pentagrama a la izquierda tienes un botón que pone Opt, al lado de un par de corcheas en un pentagrama; lo picas y te sale una ventana de opciones : "Notation Windows Option". ¡Joder que bueno es el "You Don´t Know What Love Is", puro Rollins en plan baladista! También es un buen tema para transcribirlo. Y que sólo el de Tommy Flanagan, lo vi en Mérida hace muchos años, tocando en trio.
Bueno sigo, que me voy con la música: :lol: en la ventana de opciones de notación tienes en la mitad más o menos un recuadro que pone "Transpose Options". Ya hemos llegado a la vez que el "Strode Rode". Estoy un poco lento, 6 minutos del primer tema, otros seis del segundo y yo sin terminar el mensaje. A este paso me dura el Colossus entero. Pícale en Transpose Options y en el desplegable pones "Tenor sax +14". Debe funcionarte así, ahora sonarán los acordes en C, pero a ti te apareceran en Bb.
Terminando el Strode Rode, me quedan el Moritat y el Blue Seven, diez minutos de cada uno más o menos y lo justo para la hora de comer, 15:30, ( y sólo con un café desde las 8,00 de la mañana :? ).
Bueno Oscar, si tienes algún problema me lo dices. La versión de Transcribe que tengo es la 7.31, no se si habrá alguna más reciente, pero esta va bastante bien, sobre todo en el sonido cómo te decía antes, no distorsiona aunque le bajes la velocidad al 5% :shock: .
¡Ah!, no me agradezcas a mí estas cosas, mardex me habló del Transcribe y no recuerdo, quizás fue Tomsax el que me dijo cómo hacer lo del Band In a Box. En este foro siempre encuentras gente dispuesta a ayudar

Bueno...casi siempre. :twisted:
Un saludo