Al comenzar compré un saxo (tenor) que traia una boquilla sin marca y que facilmente se adivinaba que no serviria ni para salir del paso. Asi que mi profesor me aconsejó comprar una Selmer C*. En la tienda no tenian ninguna de ellas y supongo que aprovechando mi inexperiencia de novato me vendieron una Selmer S90 180 convenciendome de que era la misma. Siempre me costó un monton hacerme con ella (sonar bien) y ademas su sonido me parecia feisimo, vamos, no me gustaba nada (no me gustan mucho los sonidos "brillantes").
Ahora uso una Otto Link Tone Edge 7 que parece ser tambien es de lo mas normalillo pero me encanta su sonido, ademas de lo facil que resulta tocar con ella.
Me gustaria conocer si tambien habeis descubierto alguna boquilla que os haya sorprendido por el cambio con la anterior.
Ahora uso una Otto Link Tone Edge 7 que parece ser tambien es de lo mas normalillo pero me encanta su sonido, ademas de lo facil que resulta tocar con ella.
Me gustaria conocer si tambien habeis descubierto alguna boquilla que os haya sorprendido por el cambio con la anterior.