dialgarc
Fresh Member
Como dije en mi presentación, he retomado el saxo después de un tiempo, ya que me parti la mano derecha en un accidente y la escayona no me la pusieron bien y, por tanto, no me soldaron bien los huesos y me dolía mucho la mano al tocar, así que lo dejé.
He estado mirando por Internet y he visto que se puede acceder al grado superior de saxo mediante una prueba también los que no tengan título de grado medio. Yo tenía hecho hasta 4º de saxo con el antiguo plan de estudios antes de la LOGSE, antes de dejarlo, pero creo que esto no me sirve ahora, y ahora creo que con 30 años es demasiado tarde volver otra vez al grado elemental o medio.
¿Alguien sabe si dicha prueba es muy complicada?
¿Qué pueden preguntar en la parte general?
¿Alguien tiene algún modelo de examen?
He estado mirando por Internet y he visto que se puede acceder al grado superior de saxo mediante una prueba también los que no tengan título de grado medio. Yo tenía hecho hasta 4º de saxo con el antiguo plan de estudios antes de la LOGSE, antes de dejarlo, pero creo que esto no me sirve ahora, y ahora creo que con 30 años es demasiado tarde volver otra vez al grado elemental o medio.
¿Alguien sabe si dicha prueba es muy complicada?
¿Qué pueden preguntar en la parte general?
¿Alguien tiene algún modelo de examen?