Solo un favor....

dany1es

Moderator
Staff member
Ayer lei que hay muchos que entrais directamente en el foro sin entrar por la direccion principal...Adolphesax.com

Querria pediros el favor que si "solo por una semana" podriais entrar por la direccion principal. Esto es por que creo que a lo mejor el calculo de visitantes que tenemos no es real y es para saber que cantidad de visitantes hay cada dia "PERO REALES".

Por eso os pediria que si desde ahora, hasta el proximo domingo pudieseis entrar por la direccion principal os lo agradeceria mucho.

Esto conlleva saber cuanta gente somos realmente y comprobar el funcionanmiento real de la web. Despues podeis entrar por donde querais.

Es un poco engorro pero seria de una grandisima ayuda.

www.adolphesax.com

Muchas gracias.
Dany1es
PD: Prometo contaros los resultados

lordwinsord

Fresh Member
Ademas yo queria decir que hay mucha gente que la web ni la conoce, entran directamente aqui por que lo tienen en favoritos, clican y ya esta, y es una pena, por que tiene cosas realmente interesantes. Os invito a todos lo que no la conoceis a que exploreis todos los rincones de ella, por que es realmente buena. 8)

lordwinsord

Fresh Member
quizas no sea necesario el dato, pero yo por si acaso. No sea que alguno se piense que hablamos de explicasax (que tambien es buena, acordaos siempre de que entre músicos no debemos patearnos el instrumento)
8)
http://www.adolphesax.com/

Otlaxas

Fresh Member
Ademas yo queria decir que hay mucha gente que la web ni la conoce, entran directamente aqui por que lo tienen en favoritos, clican y ya esta, y es una pena, por que tiene cosas realmente interesantes. Os invito a todos lo que no la conoceis a que exploreis todos los rincones de ella, por que es realmente buena. 8)

¡¿Cuándo has estado en mi casa con mi ordenador?! Dame una buena razón para no denunciarte, a parte de que no sé quien eres :wink:

Bueno, a partir de ahora prometo ser bueno y entrar por la principal.

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo también soy de los que entran directamente, aunque si ojeo la web de vez enn cuando por si hay cosas nuevas, esta semana entraré por el enlace de la página principal.

Saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Ahora que acabo de volver a entrar, lo he hecho directamente con el enlace que envía el foro por una resppuesta a mi mail, ¿esto también vale?

dany1es

Moderator
Staff member
No.

Pero bueno dejarlo q veo q alguno se va apegar un tiro, o a tirar por la ventana.

jejejejee

UnTalMau

Fresh Member
yo nisiquiera la tengo en favoritos: como uso el opera, solo tengo abierto el foro siempre en una pesataña, y al arrancar el opera al otro dia, sigue dónde lo dejé :oops:

Saludos y a entrar correctamente !

Mau°

saxbeginer

Fresh Member
Yo también lo tenía configurado para entrar al foro desde favoritos, ahora ya lo he cambiado y entraré desde la página principal. No es molestia ninguna.