Solo para los que Saben .Ayuda ¡¡

M

mauricio m

Guest
Compre el Selmer Bundi II usado pero muy buen estado. Empesare a aprender solo pero necesito la ayuda de ustedes los que saben.

-Con que empieso ? Notas largas ?

-estube tocandolo pero siempre me suena grave, no se como hacer sonarlo una octaba mas aguda.

- Hay algun ejercicio ? Ustedes son los que saben diganme algo ¡

GRACIAS ¡¡

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo te aconsejaría que busques un profesor, te evitará problemas y vicios. Querer aprender por medio de un foro es casi imposible. Si te interesa te puedo poner en contacto con un buen amigo que está en Terrassa y el te puede dar unas clases para al menos adquieras una base mínima.

Saludos

Oriol_ska

Fresh Member
Autodidcta desde 0, vas a parecer el de electrica d'arma o como se escriba.

como mínimo 2 o 3 años con un profesor, ni que sea una vez al mes, no te hará daño.

joaquingguerrero

Fresh Member
Si te interesa te puedo poner en contacto con un buen amigo que está en Terrassa y el te puede dar unas clases para al menos adquieras una base mínima.

Mephistet, el chaval está en Barcelona....Venezuela :lol: :lol: lo de tu amigo va a ser dificil

the98

Fresh Member
Yo te aconsejaría que busques un profesor, te evitará problemas y vicios. Querer aprender por medio de un foro es casi imposible. Si te interesa te puedo poner en contacto con un buen amigo que está en Terrassa y el te puede dar unas clases para al menos adquieras una base mínima.

Saludos

Coincido. Los vicios son difíciles de sacar luego de adquirirlos.
Busca un profesor que debe haber varios por allá, como hay en todo el mundo :wink:

Saludos

RODI

Fresh Member
JEJE yo tengo dos profesores uno alto y otro tenor y me llebo fatal (son mis hijos) siempre me suspenden, (no soportan que su papa pueda superarlos)

Mephistet

Moderator
Staff member
:oops: , ya se algo más, no tenía ni idea que en Venezuela hubiese también una Barcelona :oops:

Nunca te acostarás, sin saber una cosa más ;-)

Saludos

anaga

Fresh Member
Yo lo que te recomendaría es que aprendieras un poco de ortografía antes de meterte con el saxo :p (es broma, sin acritud), es que duele a la vista.

M

mauricio m

Guest
que rata y eso que siempre te ayudo con tus preguntas