Sólo era para presentarme ;))

Manu J.

Fresh Member
Llevo varios días queriendo escribir para preguntaros unas cosillas pero han pasado varios días hasta que el administrador ha activado mi login . En este tiempo he estado leyendo el foro y ya se me han resuelto muchas questiones, Gracias!!

Bueno, comentarles brevemente que tengo 25 años y empecé a tocar el saxo con 12, pero… a los 13 lo dejé.

El principal problema fue que me apunté en la banda de mi pueblo y claro, la persona que se encargaba de enseñarme no cobraba por ello y no aparecía casi nunca y recuerdo que pasaba horas y horas repitiendo las mismas notas unas y otra vez hasta que me cansé y deje de ir. Por desgracia el saxo era de la banda por lo que perdí todo el contacto con este hermoso instrumento.

Ahora soy estudiante y currante y estoy deseando retomarlo desde el mismo día que lo dejé. He conseguido ahorrar algo pero no es mucho puesto que hoy en día la universidad es muy cara y más si tienes que desplazarte y comer allí como es mi caso.

El tema es que quiero comprarme un saxo, pero lo que tengo claro es que por desgracia, el único que me puedo permitir ahora mismo es un chino o algo por el estilo, no más de 400€. Ya sé lo que opináis la mayoría al respecto pero… ¿Es suficiente excusa el que no sean instrumentos de calidad como para que yo siga sin cumplir uno de mis deseos desde la niñez? Pues bien, creo que no.
Así q si alguno me puede recomendar alguno, ya he escuchado algunos nombres y de momento me inspira confianza los de donostisound.

Gracias a todos y seguiré leyendo y participando si puedo y me dejáis ;))

La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas

S2

Mephistet

Moderator
Staff member
Ante todo bienvenido.
Y si, siempre será mejor un saxo chino que ninguno, de Donosti sound hay comentarios de varios foreros y de todos los colores. Para mi en saxos chinos baratos Consolat de Mar, también me inspira bastante confianza.

Saludos

Manu J.

Fresh Member