solicito opinión acerca de alto Gigliotti A2C:

UnTalMau

Fresh Member
Hola foreros !

En busca de un alto para probar (jamás he intentado uno, siempre he sido fiel al tenor) encontré la siguiente opción dentro de mi presupuesto. En la foto me pareció estéticamente muy agradable, y es lo que me llamó la atención, con ese color cobre que le da un look como vintage.

No busco un alto para toda la vida, sólo para probar mientras, que adorne un poco el estudio y tener un miembro mas de la familia :D

Es marca Gigliotti (parece que es americano) y me gustó por ese acabado color cobre,
Gigliotti A2C copper plated Alto Saxophone

cuesta $500 dlls americanos.

Quisiera solicitarles de la manera mas atenta su opinión al respecto.
¿alguien ha tenido experiencia con ese modelo o marca?
¿alguien sabe el origen de estos saxos?
¿creen que sea una buena compra?

Mil gracias,

Mau.

Mephistet

Moderator
Staff member
No los conozco, pero viendo la foto, se ve claro que es una copia de un Selmer SA80 sII y fabricado en China(u otro país oriental), si tienes ocasión pruébalo y si es para decorar, se ve bonito ;-)

Saludos

soultrane

Junior Member
No conozco ese saxo. Pero me encanta la terminación "vintage" llamado tambien oro viejo en un saxo. Lo que pasa es que no he visto todavía ningún saxo chino que lo imite bien. Perecen todos con aspecto muy cutre-salchichero.

luinks

Fresh Member
Muy bonito mau, si lo compras me cuentas como te fue, sobre todo con los impuestos de aduana, yo también lo había visto y me habían entrado ganas.

UnTalMau

Fresh Member
si, también me llamaron mucho la atención esas boquillas, se ven originales y el precio. . .