Hola Marie,
No creo que Shore Ragbari sea ningún referente en interpretación con un saxo (aunque creo que su hermano sí que es un director con cierta proyección, por lo menos mediática). Si quieres escuchar buenos saxofonistas de clásico, puedes intentar comprar algo de Londeix, de Mule (interesantísimo oir al "padre del saxofón", aunque su vibrato hoy resulta chocante para cualquiera) o los más modernos Sugawa, Gauthier, Bornkamp, Delangle o Michat, por decirte algo que esté a la venta en webs o tiendas... Si quieres algo contemporaneo de calidad contrastada puedes intentar comprar algo de Marcus Weiss (creo que Harmonía Mundi distribuye algún disco suyo).
Ahora bien, te recomiendo que intentes buscar algo de Deffayet, aunque no hay nada suyo a la venta (descatalogado), aunque sea en la Mula. Seguro que te gusta. Tambien puedes intentar algo de Rasher o de Rousseau.
De intérpretes españoles, en esta web hay descargas muy interessantes (no te pierdas a Antonio Felipe). Joaquín Franco tambien tiene dos discos muy majos en el mercado y algún catedrático tambien tiene discos "de obligada escucha". Por supuesto, no dejaré de recomendarte la musica para saxofón "made in Toledo"..
Salu2!