Myfirstsax
Fresh Member
hola a todos los de este lindo foro, a ver si alguien puede asesorarme tengo un sax alto jupiter,el cual toco con una boquillas berglarsen bronze 110/, y pues la verdad soy novato tengo meses tocando (practicando), y me gustaria aprender las dijitaciones de los sobreagudos yo se que es muy rapido para irme de lleno a eso, pues hay otras cosas que debo manejar primeo, el caso es:
alguien tiene esas dijitaciones? me lo podria facilitar, dejo mi correo benitez_noel@hotmail.com.
otra pregunta, a lo mejor y estoy en un error, la "EMBOCADURA", hay que presionar la dentadura a la boquilla (arriba), que tanto mucho, poco, demasiado, ?, la verdad eso me tiene confundido, alguien me puede explicar
agradezco sus comentario
s y que viva el Saxofon".
alguien tiene esas dijitaciones? me lo podria facilitar, dejo mi correo benitez_noel@hotmail.com.
otra pregunta, a lo mejor y estoy en un error, la "EMBOCADURA", hay que presionar la dentadura a la boquilla (arriba), que tanto mucho, poco, demasiado, ?, la verdad eso me tiene confundido, alguien me puede explicar
agradezco sus comentario
s y que viva el Saxofon".