Sobre grabarse

Manu J.

Fresh Member
he hecho un par de pruebas para grabarme pero suena fatal :(, me he dado cuenta lo malo que soy jijiji, la cosa es que tengo un portatil y me grabo con el microfono que trae incorporado y con el Audacity.

Hay alguna forma de mejorar la grabación. Aunque pensandolo bien, creo q el problema es mio ;)

Bueno, seguiremos practicando, en cuanto tenga grabado el tema lo cuelgo para que escucheis lo feo que puede sonar un saxo. (Hay que tomarselo con filosofía).

Un saludo y Gracias

huevochile

Fresh Member
Te tengo una BUENA y una MALA noticia

La BUENA: No creo que el malo que seas tu. :wink:

La MALA: No sirven mucho los microfonos de los portatiles para grabar instrumentos. :(

Te recomiendo que compres un microfono.

El AUDACITY graba bien, sabiendolo configurar.

mante

Fresh Member
Para grabarte es necesario que sepas la resolución de la tarjeta de sonido que utilizas, si es la del ordenador mira las instrucciones.Lo ideal para tener una grabación digna en un entorno digital es de 24bits y 48khz si la frecuencia de muestreo es mayor mejor aun 96khz ...quiere decir que recoje más muestras por segundo y por otro lado el microfono es el otro factor importante, puedes probar con un shure sm 57 0 58 que son un standar y no salen muy caros, son micros dinamicos pero van muy bien, un clásico para el saxo es el md 421 de sennheiser pero es bastante más caro y no creo que es lo que quieras,más económicos son el b1 y b2 de beringher pero tu tarjeta necesitaria alimentacion phantom ya que son micros de condensador.