sobre boquilla Claude Lakey Jazz

soultrane

Junior Member
Yo tengo esa boquilla de abertura 5*3. Yo creo que será una avertura tipo Otto Link 7, abiertita.

A mi no me gusta mucho porque tiene un sonido muy brilllante para ser una boquilla de pasta. A mi me resulta dificil de controlar, pero supongo que será cuestion de teimpo domar este caballo desvocado.

Eso si, tiene un sonido potentisimo. De lo mas cañero que he probado.

ramirezmario7

Fresh Member
gracias soultrane por tus comentarios.

en estos dias lleve mi soprano a revicion, y vi esta boquilla para tenor, es estraño porque aca en colombia solo se consiguen vandorem, rico royal y yamaha.

estoy pensando en aprovechar que hay una boquilla diferente y comprarla.

si valdra la pena comprarla?

UnTalMau

Fresh Member
Hola Mario,

Hace un par de meses que acompañé a un amigo a comprar una boquilla para su tenor, probamos una claude lakey 7*3 y nos decidimos de inmediato por ella solo con escucharla. Difiero un poco respecto al sonido brillante, a mi me pareció bastante equilibrada, y efectivamente, muy potente. Su sonido se puede mantener cálido y entonado a pesar del volumen que puede alcanzar.

Como sea, no te recomiendo que la compres sólo porque a alguien más le gustó, en esto de las boquillas es importante que la pruebes y que tu veas si es el tipo de sonido que estás buscando. Si la compras solo porque es diferente, a lo mejor te llevas una decepción, pero eso si: la CL es de calidad superior a las otras marcas que mencionas.

Saludos desde México,

Mau.

ramirezmario7

Fresh Member
hola.

creo ke me voy a comprar esta boquilla, hace algunos años vengo tocando con una otto link STM 7*, y esta no la cambio por nada.

Pero he tenido ganas de comprar otras boquilla, y creo ke voy a aprovechar ke no la tengo que mandar a traer de USA, y me comprare esta.

gracias por sus respuestas.

si la compro colocare ke tal es esta boquilla.

ramirezmario7

Fresh Member
Hola

acabo de llamar a la tienda para averiguar su precio, ya que se me olvido preguntarlo la vez que fui.

y me dieron el siguiente precio 450000 pesos colombianos , que vienen a ser mas o menos 225 USD

y consultando por internet vi que esta boquilla valia 66.95 USD

Sorprendente el precio que piden por esta boquilla, piden mas del doble

Tambien pregunte su abertura 4*3 demaciado cerrada

PD. Me dedicare unicamente a mi otto

coke

Fresh Member
ufffff que estafadores

yo tengo la de alto la 7*3 la compre como en 80 dolares aca en chile y toque hartos años con ella muy buena a mi parecer, tambien probe la de tenor 7*3 y lo mismo la encontre buenisima, hay que ver como se acomoda a cada uno porque muchos las encuentran un poco inestables

www.wwbw.com
www.music123.com

en esas paginas hay buenos precios yo me compre una dukoff D8 para alto ahi y varios accesorios 100% confiable

saludos y suerte con la busqueda