Soberao. Festival de Jazz en Dos Hermanas del 6 - 8 de marzo

Miguel Lopez

Fresh Member
Para el que pueda ir:

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola Miguel:

¿Vas a tocar con Pedro Cortejosa en Dos Hermanas?

Y otra pregunta...¿Habrá asientos reservados en el Soberao para los foreros de Adolphesax? :lol: Si es así me hago el viaje aprovechando la media fanega nueva que ha quedado de lujo :lol:

P.D: De miedo tu version del Alone Together, pero ya lo comentaré en su hilo, algunas no he podido escucharlas todavía.

P.D: estoy viendo que no es en el Soberao, (sí las Jam´s), si no en un Teatro, y que se pueden reservar las entradas. Pues mal se tiene que poner la cosa para no ir, estoy con el mono de jazz en vivo. :?

Miguel Lopez

Fresh Member
No, no toco, me pilla en España, pero ensayando para irme a Holanda.

Pedro me tiene en su lista de correo y recibo puntualmente sus correos por eso os lo colgué. Si va con Juan Gómez (creo yo) es muy recomendable verlo, a parte de por Pedro. Le llamamos el rey de las cuartas, graduado en Berklee, sevillano de nacimiento pero residente en Sanroque. Y organizador del seminario de jazz de Cádiz, del que posteo de vez en cuando fechas y cosillas.

Hay que ir!!

Gracias por escuchar mi versión Joaquín, espero tus comentarios. Ah, y mi pésame por la perdida de tu tía. Me enteré en otro hilo. :(