Smartmusic

dieg

Fresh Member
Hola a todos.
He estado buscando por el foro y como no encuentro ningún tema en que se haya hablado de esto lanzo la pregunta yo.

¿Alguien ha probado el Smartmusic?
http://smartmusic.com

Me lo he encontrado hoy trasteando por ahí un rato, y no sé si merecerá la pena. ¿Alguna opinión al respecto?

Saludos.

dieg

Fresh Member
Hola de nuevo.
Veo que nadie tiene ninguna experiencia que compartir al respecto.
Pues nada, iré probando y ya iré comentando mis impresiones.

Saludos.

Mephistet

Moderator
Staff member
La verdad, que al ser una página en inglés le quita para los que no lo entienden el interés. Además por las fechas en que estamos, mucha gente está en otras cosas que no son el foro y han pasado poco más de 15 horas desde que abriste el hilo.

Saludos

dieg

Fresh Member
Hola mephistet.
Está claro lo que comentas. Además no pretendía que sonara a queja mi respuesta anterior. Simplemente me encontré con el programa éste por ahí y me pareció extraño de entrada que no hubiera ningún tema hablando de él en el foro, así que pregunté.

Y ya digo que al no haber ningún tema al respecto supongo que nadie lo ha probado o lo conoce.

Yo voy a probarlo, ya os iré contando!

Saludos.

UnTalMau

Fresh Member
hola dieg,

Tu post me ha despertado la curiosidad y me metí a la página a buscar información al respecto.

Este programa ha capturado mi interés debido a 2 cosas que dicen: es de la misma empresa que hizo el finale, y dice que el programa te va acompañando como una persona, osea que te va escuchando (a través del microfono) y que si, por ejemplo, cambias el tempo, lo ajusta para irte siguiendo. También dicen que "califica" tu ejacución en cada lección, asi que se puede ir perfeccionando cada uno de los 30 000 temas de acompañamiento que incluye !

Lo que no me gustó es que es a través de un esquema de suscripción mensual, pero estoy seguro que vale la pena. En cuanto tenga tiempo lo voy a probar, y te comparto mi experiencia en este hilo.

Un saludo !

Mau°

dieg

Fresh Member
Pues sí, no tiene mala pinta, aunque para un novatísimo como yo no sé hasta qué punto será útil. Yo me he suscrito un mes para ir probando, ya que al cambio actual se me queda en unos 6€, y habrá que trastearlo un poco a ver si se le saca utilidad.

Saludos.

Baltasar

Junior Member
Mi profesor de saxo lo usa (lo tiene registrado y todo). Por lo bien que le va imagino que es suficientemente bueno.