Skatalites-Guns of Navarone.

Carlitos saxo

Fresh Member
Hola. Aquí dejo un video de los Skatalites, de hace 4 años, tocando Guns of Navarone, una de sus mejores canciones, en el Glastonbury Summer Festival 2003.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xHxEijSG7fg[/youtube]

Valdivia

Fresh Member
son la caña!!!!
yo supongo que iré a verlos, el 30 de junio que tocan en el festival reggus que se celebra en reus.

Oriol_ska

Fresh Member
Ya no tienen ese trombón que se quedava 1/4 de tono bajo en los solos, pero les ayuda a sustituirlo ese tenor. jaja. Fueron lo que fueron en su dia, pero el tiempo pasa para todos y a ellos tampoco los ha perdonado.

Salut!

solmenor

Fresh Member
De los originales Skatalites ya solo quedan Lloyd Knibb y Lester Sterling, batería y saxo alto respectivamente.

solmenor

Fresh Member
Ya no tienen ese trombón que se quedava 1/4 de tono bajo en los solos, pero les ayuda a sustituirlo ese tenor.

No había visto este mensaje. Perdona Oriol, pero ¿el trombón del que hablas no será el grandísimo Don Drummond verdad?

Oriol_ska

Fresh Member
Ni flowers, tienes el cd de skatalites con Laurel Aitken? donde hay las canciones; soy negro, quizás quizás quizás, y demás. pues en ese cd hay un trombón que se lo cogerian del paro pq el pobrecito no ha visto un afinador en su vida.

Hay una canción que empieza el tenor y tiene unos ataques preciosos, muy desafinados y no tiene ningún tipo de proyección del aire en sus frases, una calamidad de cd. suerte que canta laurel aitken....

Lo siento pero es así. cuando te fijas te desmoronas.

Visca l'SkA

solmenor

Fresh Member
Ni flowers, tienes el cd de skatalites con Laurel Aitken? donde hay las canciones; soy negro, quizás quizás quizás, y demás.

Creo que me estás hablando de un disco que se llama En español, en el que canta también cosas como Perfidia, Paloma, etc. Por supuesto ese disco no es con Skatalites, es mucho más moderno y el grupo en cuestión es Skarlatines, desaparecido grupo madrileño.

Oriol_ska

Fresh Member
Alaaaaaaaaaaaa es verdad colega! vaya cagada!!! x-d skarlatines con skatalites.

Es lo que tiene no apuntarse las cosas cuando grabas cd's. I'm very sorry.

Salut!

DACRES

Fresh Member
Pues hombre Skarlatines ha sido el grupo abanderado de la zona sur de Madrid, por no decir el unico que bebia de las influencias mas clasicas.

Hombre el disco lo escuche en su tiempo y no lo recuerdo bien. Me refrescare, para poder ser mas objetivo.

Pero ya te digo que malos no debian ser, si cada vez que venia Laurel a España, la banda de acompañamiento eran ellos, por lo menos en su ultima etapa antes de que cayera. (d.e.p)

A dia de hoy sus miembros forman parte de bandas como Granadians, Peppimg toms (banda que en la ultima visia de Roy Ellis a Madrid) acompañaron tambien...

acuna

Fresh Member
ojala algun dia pueda tener la suerte de ver aunquesea un tributo a skatalites jeje :silly: