SKA....please

Romeret

Fresh Member
ya que en el foro de partituras no me han respondido preguntaba... si alguno de vosotros tendria partituras ska para saxo tenor de skalariak x ejemplo o grupos similares . gracias

PrinceSkaGuerrera

Fresh Member
Hola. Bueno yo estoy en la misma que tu, pero las busco para saxo alto. Lo unico que consegui fue las notas de one step beyond de madness para saxo tenor poniendo saxofon sheets en google. Ojala te sirva

SHALOM
LAURA

Última edición:

MasanaSka

Fresh Member
Yo me saqué todos los hintxas - skalariak, para saxo alto si estais interesados mandadme un privado

pepedrito

Fresh Member
Os dejo el enlace del Vals del Obrero de Ska-pe

http://uploading.com/files/a6149m3b/El%2Bvals%2Bdel%2Bobrero.rar/

Josecas

Fresh Member
Muy wenas Romeret yo toco en un grupo de ska, Aztoratuak, que partitura de skalariak te mola?

amara

Fresh Member
Las suelo sacar de oido así que a excepción de One step beyond de Madness que ya pusieron por ahi arriba no tengo ninguna más, si es alguna en especifico podría probar a sacarla y te digo las notas básicas (¿se apunta alguien más?) Y quien tenga partituras por favor que las comparta a todo el foro, no a través de emails ya que esto es un bonito espacio para compartir conocimientos entre todos de forma libre, es lo que hace que sea tan bueno así que compartir compañeros :kiss:

Josecas

Fresh Member
Yo igual que tu, todas las partituras que me se de Ska me las he sacado a oido porque es lo mejor que se puede hacer, Amara y compañeros decir partituras que querais que las podria sacar y poner las notas!

unsaludo :laugh:

jjpgracia

Fresh Member
A mi me encantaría tener alguna partitura de Madness ya que el saxo de ese grupo daba muchisimo juego.
Por ahora, mi pequeña aportación que puedo hacer es pasaros "One Step Beyond" para tenor.
Algo es algo :dry:

[attachment=7634]Madness-OneStepBeyond-TenorSaxophone.pdf[/attachment]

Attachments

• Madness-OneStepBeyond-TenorSaxophone.pdf
    27,6 KB · Visitas: 1

Mady

Fresh Member
Saludos! Tengo un grupo de ska en Pamplona (de entre 17 y 19 años) y buscamos saxo tenor, te interesaria?
asiermad@gmail.com

amara

Fresh Member
jjpgracia gracias por la partitura porque el solo me lo saqué de oido y la segunda parte me la inventé jeje, mañana me miro la partitura por curiosidad para saber bien lo que realmente hace.

Por cierto, ya que tú también tocas de oido, ahora estamos montando en el grupo el tema Sólo vivir de Skalariak, la trompeta hace la melodía en el tono principal digamos, y yo le voy a meter la misma melodía en otro tono para armonizar, (también tenemos trombón q iría con la voz más grave)mi pregunta es, tu a partir de escuchar la canción eres capaz de distinguir por separado las tres voces que suenan a la vez? si la trompeta toca la melodía empezando en fa#, yo la estoy probando a hacer empezando en do#, a mi me suena bien aunque no sé si es lo que hay que hacer o si es lo que hace realmente el saxo de skalariak. Un saludo

jjpgracia

Fresh Member
[quote="amara" post=194625]jjpgracia gracias por la partitura porque el solo me lo saqué de oido y la segunda parte me la inventé jeje, mañana me miro la partitura por curiosidad para saber bien lo que realmente hace.

Por cierto, ya que tú también tocas de oido, ahora estamos montando en el grupo el tema Sólo vivir de Skalariak, la trompeta hace la melodía en el tono principal digamos, y yo le voy a meter la misma melodía en otro tono para armonizar, (también tenemos trombón q iría con la voz más grave)mi pregunta es, tu a partir de escuchar la canción eres capaz de distinguir por separado las tres voces que suenan a la vez? si la trompeta toca la melodía empezando en fa#, yo la estoy probando a hacer empezando en do#, a mi me suena bien aunque no sé si es lo que hay que hacer o si es lo que hace realmente el saxo de skalariak. Un saludo[/quote]

Pues no sabria decirte ya que no he escuchado el tema de Skalariak. De todas formas, he escuchado un par de temas del grupo como "Todos los hintxas" y "Puto alcohol" y nunca he conseguido separar los vientos. Deduzco que habrá que sonar en funcion de las armonías de una guitarra, no sabría explicartelo pero si la guitarra hiciera un acorde de DO, los vientos tendríais que hacer acordes para que suenen bien, algo como tocar con el tenor y la tromepta un SI o un RE. Aunque la cosa sería que no os suene a "rayos" los acordes.

Siento no haberme explicado muy bien pero me cuesta sacar las notas de oído pero algo se hace.
Espero que vaya bien el grupo.
Otro saludo

Txopo

Fresh Member
alguien me podria facilitar algunas partituras de skalariak, betagarri o grupos similares??

Os lo agradeceria mucho :)

niko

Fresh Member
[quote="MasanaSka" post=126630]Yo me saqué todos los hintxas - skalariak, para saxo alto si estais interesados mandadme un privado[/quote]
hola ! quisiera saber si me podrias pasar las notas de todos los hintxas yo pues en realidad tengo notas de los cadillacs no se si las tengas pero son las que podria ofrecr gracias de todos modos hasta la proxima