Ska en Italia

sax_GG

Fresh Member
Banda Bassoti mola, pero en mi opinión tienen mucho punk como para considerarlos ska. Persiana Jones lo descubrí hace poco a través del myspace y desde entonces lo escucho mucho....
 

mixdiego22

Fresh Member
NO SE SI HABEIS ESCUCHADO A ROY PACI & ARETUSKA. ES EL ANTIGUO TROMPETISTA DE MANO NEGRA. HACEN ALGO DE SKA, NO ESTA MAL. EN DIRECTO SON MUY BUENOS.
 

PrinceSkaGuerrera

Fresh Member
En italia hay muy buenas bandas:
Arpioni, Statuto, Giuliano palma and the bluebeatres y te offenders son solo algunas que hacen bailar sin parar

SHALOM
LAURA
 

oscar_86

Fresh Member
probar con Venice Ska Jazz, como el nombre indica son más del estilo skajazz, y tienen un par de tenores interesante

http://www.youtube.com/watch?v=ZAUm1s93WS8&feature=related

aí va una versión de toots and the maytals, recomendable también la version de la pantera rosa..
 

kudeirosax

Fresh Member
Yo escuché una vez a un grupo a la new york ska jazz con un grupo italiano que se llama SKARRAPHON X (no se si estará bien escrito) y aunque el cantantes era un po co pesao, la banda sonaba muy bien (imaginate, tocando con la new york) tienen un tenor potentísimo.
^Por cierto el video que vi muy curioso, porque tocaban el grupo este y la new york A LA VEZ, es decir con 2 bateras, 2 bajos etc

Otro grupo que conozco son Ruja Carrera que son de cerdeña y en el que tocan un par de colegas como contratados

Un saludo
 

mante

Fresh Member
Otra más son Radici nel cemento, y en la onda de Fabulosos-Mano negra están Mau mau.
 

PrinceSkaGuerrera

Fresh Member
Pasando x este tema, se me dio por oir la banda de kudeirosax sylvester skalone, esta re super y rerecomendada.la rote entre mi banda y algunos amigos y les gusto arto.
 

PrinceSkaGuerrera

Fresh Member
De nada chico, he dicho lo cierto. Ahora, sera que tu scuches mi banda y me digas que tal te prece www.myspace.com/ltsska o busca los tirantes skarlata en youtube.
Que bueno hablando de bandas y precisamente italianas hay 2 que me gustan arto skarabazoo y enjoint, cualquier cosa, busquenlas en myspace.
 

kudeirosax

Fresh Member
pues lo he escuchado, pero lo que pasa es que la grabacion.... no se diferencia muy bien la musica la verdad :(
bueno, avisa cuando colguéis más cosas

Un saludo
 

PrinceSkaGuerrera

Fresh Member
M... pero q escuchaste, el video de myspace o viste los videos en youtube?, y bueno s q en el myspace hace falta q pongamos musica en serio, haber si conseguimos de nuevo batero pronto y grabamos demo.
 

PrinceSkaGuerrera

Fresh Member
M... ya veo, si es el de ska feeling, es una de las cosas mejor grabadas q tenemos, mejor ve este, creo q se entiende mas. http://www.youtube.com/watch?v=Q-TwUgbYhS0 la cancion se llama cada dia q pasa, la q canta soy yo.

Cambiando de tema, chico, resultase q el 6 de junio voy a ser dj en un soundsystem party y me gustaria poner la cancion de mario ska de silvester skalone, q chance tengo de conseguirla q no sea x internet. Te agradezco de ser posible.... ;)

SHALOM
LAURA
 

kudeirosax

Fresh Member
puedes descargarla de aqui
http://www.megaupload.com/?d=G7JBXEIC (bueno, puede descargarla quien quiera jeje, ya abriré un post de eso)
Saludos
 

txicha

Fresh Member
Hay muchisimo grupos de ska en Italia, muchos ya mencionados, aunque podria poner alguna matizacion.
Uno que esta bien es Mr T-Bone, fuy trombonista de NYSKAJAZZ durante unas temporadas.
SKA-J ahora conocidos como Venice Skajazz, ya mencionados antes, estan muy bien tambien.
 

PrinceSkaGuerrera

Fresh Member
txicha escribió:
Hay muchisimo grupos de ska en Italia, muchos ya mencionados, aunque podria poner alguna matizacion.
Uno que esta bien es Mr T-Bone, fuy trombonista de NYSKAJAZZ durante unas temporadas.
SKA-J ahora conocidos como Venice Skajazz, ya mencionados antes, estan muy bien tambien.

HOMBRE, Q FUISTE TROMBONISTA DE Q BANDA???????? :eek:hmy: :eek:hmy: :blink: :eek:hmy: :blink: :eek:hmy: :eek:hmy: :woohoo:
 

txakurjana

Fresh Member
en mi opinion el mejor grupo de ska en italia es sin duda TALCO. Tocan un ska muy bueno y dificil. Siempre han estado a la estela de banda basotti pero en los ultimos años han mejorado muchisimo.
 

Feder3

Fresh Member
[quote="txakurjana" post=191058]en mi opinion el mejor grupo de ska en italia es sin duda TALCO. Tocan un ska muy bueno y dificil. Siempre han estado a la estela de banda basotti pero en los ultimos años han mejorado muchisimo.[/quote]
Ídem.
 

Arriba