SilentBrass en Saxo

jjsc66

Fresh Member
Buenos dias, soy nuevo en el foro y tambien en tocar el saxo.
He empezado este años a dar clases de musica y aun no tengo Saxo, mi pregunta es si exite un sitema como el silentbrass para saxophon, pues mi mujer dice que no sabe si aguantara el sonido, pues al principio sonara de pena.
Muchas gracias
Un saludo
Jesus
 

blogrock

Fresh Member
yo te digo algo...

al principio se sufre, o lo sufren los de afuera dado que seguramente vos te sentis un mace parker cualquiera.. .les pasa a todos...

pero despúes de un tiempo te van a pedir por favor que toques algo....

no le hagas caso....

algo que haci yo, le ponia un trapo en la campana, mas o menos a presion para que cerrara un poco el sonido y asi poder digitar sin tanto ruido, no es lo mejor pero por ahi te sirve..

saludos
 

Cristiss

Fresh Member
hay algo de yamaha creo por ahí, como una funda de plástico con unos auriculares paraque oigas tu el sonido, pero no se si funciona.
 

Cristiss

Fresh Member
en esta página tienes unas cuantas cosas, no se si alguna funciona realmente bien.
http://www.sax.co.uk/acatalog/Sax_mutes.html
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola, no piques con la bolsa "silentbag de saxco", no sirve absolutamente para nada y podría ser menos claro pues tengo una de tenor y si pudiera la vendería, pero la verdad es que es un timo de aupa. Es imposible practicamente tocar dentro de esta funda, las manos te las destrozas y la reducción de sonido es ridícula. Menos mal que fue un regalo y no tengo que lamentar haber perdido el dinero :wink: . Los otros sistemas no los conozco.

Un saludo

P.D. Como funda tampoco es ninguna maravilla, demasiado débil a mi entender, total...un churro. :(
 

Arriba