![]()
![]()
![]()
Antonio.. eres un cachondo!![]()
![]()
Yo tambien de vez en cuando me paseo en deportivos, voy a la playa (soy de menorca), y me paseo cuando tengo tiempo en yate... claro que nada de eso es de mi propiedad.. suelen invitarme las esposas de los dueños cuando estos estan trabajando o de viaje :wink:
No hay mucha pijeria en esto?.. digo yo que la mayoria de los que hablan asi es porque estaran podridos de pasta, no?
es solo una pregunta
Solo quise decir que en manos de principiantes, o simplemente de alguien como yo (por ejemplo) que me encanta tocar saxo y aprender pero que no soy ningun virtuoso ni lo seré jamas, no se notaria la diferencia
![]()
![]()
![]()
Antonio.. eres un cachondo!![]()
![]()
Yo tambien de vez en cuando me paseo en deportivos, voy a la playa (soy de menorca), y me paseo cuando tengo tiempo en yate... claro que nada de eso es de mi propiedad.. suelen invitarme las esposas de los dueños cuando estos estan trabajando o de viaje :wink:
:lol: :lol: :lol: Oye mompe, ¿con ese trabajo no tienes para pagarte un buen saxo, un buen deportivo y un piso en primera linea de playa en Menorca? Para mi que eres de la Hermandad del Puño, ahora que estamos en Semana Santa. :lol: :lol:
mompe dijo:Tienes que ser tan cabeza cuadrada?
Y no digo que no tengas razon ni razones.. Todos las tenemos. Pero parece que tu no comprendes esa parte.
El bueno saxo es el que a uno le vaya bien para lo que quiera.. Y quien es alguien para juzgar si el charanguero no se siente tan pleno y toca para algunos tan de puta madre como el que pertenece a una Big Band?
Vamos a ver.. es que tu eres Sonny Rollins? Porque yo no te he visto tocar en ningun lado, y probablemente jamas lo haga. Por eso tú eres un saxofonista inferior? Y tu saxo el el dios de los saxos por ser Selmer si luego cuando tocas en vez de musica sacas graznidos?
He escuchado gente con saxos chinos que me han puesto la piel de gallina. Pero no fue solo el sonido de sus saxos "de mierda", sino su pasion, su forma de tocar, su alma (por cursi que suene).
Cuantos Selmer y Yamahas de este foro son realmente capaces de eso?
Soy cabeza cuadrada, si.
No te voy a dar la razón si creo que no la tienes.
A - no soy sonny rollins (estaria en el foro de jazz)
B - no saco graznidos.
Has visto gente que te ha puesto la piel de gallina por: PASION, FORMA DE TOCAR, ALMA.
Seguramente esa gente te haria llorar con una caña de bambú. esos sentimientos tan bonitos que has experimentado no justifican en modo alguno que esos saxos sean tecnicamente dignos.
Eso es de lo que me quejo mompe. que no expones conceptos técnicos, científicos o empíricos. No sabes que decir i recurres a los sentimientos.
Realmente me convencerias con una tabla comparativa de resistencias, horas de investigación, precisión de las máquinas. densidad de metáles. sistema de pulido. selección de personal, ensayos de resisténcia.
Porqué esa gente que te hace llorar con un saxo chino seguramente con uno de bueno tendrias una erección (piloerección).
No te creas que soy tan pro selmer, tengo uno y me gusta pero me he gastado mucho más dinero en otro que no es selmer y me gusta muchísimo.
Salut amics!
Salut![/u]
Tu la tienes pequeña, las tias no gozan, ni se ponen húmedas ni calientes por lo que intentas compartir la vivencia? es bonito compartirlo pero si no hay nada de lo anterior...... quias :evil: :twisted: lleves cuernos amigo.
Salut y vete a la mierda!