Si alguien tiene lo que busco...un saxo alto

montse_sax

Fresh Member
Como ya he comentado en muchos posts, ando un poquito desorientada con el tema de la compra de mi primer saxofon.
Si por mi fuese..escogia YAMAHA pero no tengo el dinero suficiente.. :?
Si alguien tiene un saxo alto en buenas condiciones y que vaya bien para mis primeros 2 añitos, que ronde sobre los 300 euros, mandenme fotos y si pueden audio a montsebaladron@hotmail.com
Muchas gracias,
Montse
 

Alex Cadiz

Fresh Member
Como ya he comentado en muchos posts, ando un poquito desorientada con el tema de la compra de mi primer saxofon.
Si por mi fuese..escogia YAMAHA pero no tengo el dinero suficiente.. :?
Si alguien tiene un saxo alto en buenas condiciones y que vaya bien para mis primeros 2 añitos, que ronde sobre los 300 euros, mandenme fotos y si pueden audio a montsebaladron@hotmail.com
Muchas gracias,
Montse

Hola Montse,

Te recomiendo que busques los post de Manolo, que tiene muchos saxos, quizas alguno te interese, a parte de tener Manolo muy buenas referencias en este foro. Yo vendo un yamaha 275 impecable a 600 €, es el doble de lo que dices, peor te lo comento por si te animas :). Suerte buscando tu saxo.

Un saludo.
 

montse_sax

Fresh Member
Tendria como mucho, muchisimo 400 euros...y solo los intentaria tener si lo que me comprara fuese yamaha..sino noi..
lo siento
Montse
 

Baltasar

Junior Member
Creo que ya lo he escrito en otras ocasiones, pero lo repito sin problema: pásate por los anuncions de Manolo, y acertarás.

Tiene un Jupiter por 400 euros que no me importaría usar a mí.
 

OKER

Junior Member
Te digo lo mismo que los demás compañeros, pásate por los anuncios de Manolo. Yo le compré un YTS-62 y estoy encantado.
 

Manolo

Junior Member
Hola compañeros, muchas gracias por los comentarios, pero ya hace tiempo que hemos hablado Montse y yo y tiene información de los saxos que vendo. Un sólo comentario Montse, es muy difícil encontrar un Yamaha por 400 euros, a no ser que sea un YAS23 o un YAS21, de los antiguos y sin fa#. Normalmente no se venden duros a tres pesetas (aunque a cuatro o cuatro y media sí).
Un saludo
 

clarisaxosop

Fresh Member
Hola montse:
Yo tengo un Trevor James Artemis por 200 €. Funciona bien.Hay que hacer pequeños ajustes. No es un saxo chino, es Inglés.Está en Barcelona.
 

lordwinsord

Junior Member
Montse te mande un par de privados recomendandote que compraras el saxophone BUFFET CRAMPON EVETTE bec HENRI SELMER que habia en ebay Francia y no me has dado ni bola. Ni siquiera contestaste los privados, pero bueno... :roll: me alegro, por que me lo he llevado yo por 200 eurales de nada. 8)
 

montse_sax

Fresh Member
Cuando abri el privado ya habia acabado...
LLevo una semana muy atareada...me meto solo de vez en cuando
Lo siento por no contestar..no tengo nada de tiempo
 

ramonman

Fresh Member
Montse te mande un par de privados recomendandote que compraras el saxophone BUFFET CRAMPON EVETTE bec HENRI SELMER que habia en ebay Francia y no me has dado ni bola. Ni siquiera contestaste los privados, pero bueno... :roll: me alegro, por que me lo he llevado yo por 200 eurales de nada. 8)

Por cierto, te ha llegado ya?
 

lordwinsord

Junior Member
Montse te mande un par de privados recomendandote que compraras el saxophone BUFFET CRAMPON EVETTE bec HENRI SELMER que habia en ebay Francia y no me has dado ni bola. Ni siquiera contestaste los privados, pero bueno... :roll: me alegro, por que me lo he llevado yo por 200 eurales de nada. 8)

Por cierto, te ha llegado ya?

No Ramonman, aun no he salido ni aefectuar el pago. Llevo tres dias en casa con un terrible dolor de muelas, el cuerpo molido por culpa de los antibioticos, el moflete como un carton sin sensibilidad por los sprays anestesicos y la mandibula deformada como si me hubiera comido un balon de rugby, ademas de fiebre, diarrea y dolor de cabeza. :roll: no creo poder sobrevivir a esto.
 

murray

Fresh Member
jajaj.q putadon Lordwilsord.
Sobrevivirás,que yo he pasado por esas mas de una vez.

Se pasa muy mal,eh?
 

ramonman

Fresh Member
Pues te acompaño en tu dolor, Lord, bueno moralmente se sobreentiende, que por suerte no tengo dolores de muelas....
 

Arriba