SEUR estafa

S

sralted

Guest
Si para vuestras compras tenéis previsto utilizar un servicio de mensajería urgente, CUIDADO: SEUR ni en pintura.

El jueves 28 de abril me mandan por SEUR un paquete desde Barcelona a Madrid con entrega en 24 horas.

El viernes 29 llamo sobre las 15:00 horas preguntando dónde recogerlo o la hora en que van a realizar la entrega. Me dicen que es imposible recogerlo y que la entrega se realizará entre las 20:00 y las 20:30 horas.

Como no llega, a las 22:00 me dicen que ya no es fácil que me lo entreguen en el día, que tendré que esperar al lunes 2 de mayo, pero como el lunes es fiesta, pues...

Pues el martes tampoco puede ser porque es fiesta en Madrid.

Llamo el mismo viernes a las 23:30 y me dicen que a lo mejor el sábado me lo entregan, que llame a las 08:00 para confirmar.

El sábado 30 de abril llamo y me confirman que no puedo recogerlo en ningún almacén ni punto de entrega, que tengo que esperar al miércoles 4 de mayo y que les consta una ausencia a las 15:30. Les indico que a esa hora en mi domicilio había 4 personas, que si es así, cómo es posible que me dijeran que me lo entregaban a las 8 de la tarde.

Les comunico que quiero ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y ¡¡¡me dan un número de fax!!!

Ya sabéis, cuidado con SEUR, que por 24 horas entienden como mínimo 6 días. No utilicéis esta compañía.

Un saludo a todos los miembros de SaxForo.

S

sralted

Guest
Al final, tras mucho dar la tabarra y buscarme la vida, he encontrado un teléfono de atención al cliente en la web y he conseguido poder ir a recogerlo a un polígono industrial en la otra punta de mi ciudad.

Una verdadera chapuza.

Sí he de decir que la persona que me atendió en dicho teléfono ha sido especialmente amable y eficaz. Los demás fueron también amables, pero se supone que en esa empresa el servicio que dan es de mensajería urgente, no de amabilidad telefónica.

No tendré tratos con SEUR mientras pueda evitarlo.

Un saludo y suerte a quien le dé por probar.

El Fari

Fresh Member
HOLA!

YO TAPOCO RECOMIENDO SEUR. ENVIAMOS UN BARÍTONO SELMER A REVISAR DE BARCELONA A IRÚN Y LO PARTIERON POR LA MITAD!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :!: :!: :!: