Serial de los saxofones, donde comprar cañas, Antiguedades

requena

Fresh Member
Hola amigos

Tengo una pregunta, vivo en Madrid y siempre que voy a comprar cañas tienen vandoren. no se si sabreis algun sitio para mirar. Los compro en el gran musical (opera) y en la otra q esta en avenida de san jeronimo. No recuerdo el nombre de esa.

Mi otra pregunta es donde puedo ver el serial que por lo visto tienen todos los saxofones. Yo tengo un selmer tenor super action 80 serie II. No tengo ni idea donde puedo estar por lo he buscado.

Y otra pregunta un sitio donde pueda mirar los saxofones que a echo selmer porque me meto en su pagina y veo lo mas nuevo, pero me gustaria comprar alguna antiguedad pero no se los modelos si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.

Muchas gracias. :D

Carlomagno

Fresh Member
En Madrid tienes Garijo , en la calle Espejo, una calle que sube de Opera , muy cerquita del gran musical. El número de serie lo tienes debajo de donde te cuelgas el arnés, ya casi en el "codo del saxo" y en cuanto a alguna página donde te vengan los números de serie mira en ésta, aparte de Selmer te vienen varias marcas conocidas. http://www.amsterdamwinds.nl/selmer_us.html#top

migaarce

Fresh Member
Está muy bien la página que citas. Muchas gracias Carlomagnon.
¿Conoces alguna otra en español o en inglés tan buena?

migaarce

Fresh Member
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

HAY TUDELES DE MADERA EN ESA WEB. QUE LÁSTIMA QUE NO PONGAN DIMENSIONES.

GRACIAS OTRA VEZ CARLOMAGNO (antes te llamé carlomagnon por error y no por llamarte cromagnon).

Carlomagno

Fresh Member
Pues hay bastantes páginas buenas, casi todas en inglés, pero que te vengan como esta los distintos numeros de serie creo que hay pocas, sabía de otra que similar en inglés lo que ocurre es que cambié de explorador y la mayoría de páginas que tenía guardadas se fueron al "garete". Saludos

theMax2

Fresh Member
Está genial el post, pero bueno... Ya es un poco viejo, sobre instrumentos no sé mucho pero en casa de antiguedades paquin creo que vi algunos bien cuidados, son muy antiguos ya que es una linea que era utilizada en 1924 y vaya que vale demasiado, más que todo están de exhibición para representar como tal la historia o "cultura" de la música de aquella época. Seria genial conocer buenas marcas de instrumentos actuales, ¡Saludos!

Última edición: