sequenza IXb

l-v-t-

Fresh Member
Hola foreros

Estoy trabajando esta partitura de Berio y llegado a la pag. 6 aparecen dos multifónicos (mib-fa //// do#-fa ) que no funcionan con las digitaciones que marca la partitura.

Supongo que en el libro de Kientzy apareceran, pero este libro lo presté hace algún tiempo y creo que ya no lo volveré a recuperar.

Sería alguien tan amable de facilitarme las posiciones? :roll:

Gracias!

l.v.t.
 

Vicen

Fresh Member
Hola I.v.t. Efectivamente, esas posiciones pueden no ir demasiado bien según en qué saxos. Prueba con 1,2,3,4,6,7,C5 y Bb para el multifónico I (mib-fa) y 1,2,3,4,C5 para el II (do#-fa). Suerte!

Vicente
 

l-v-t-

Fresh Member
Hola Vicen

Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismito me voy a probarlos y ten comento.

Por cierto , muy tranquilo este foro no? A ver si nos animamos a escribir la peña.....


Saludos

l.t.v.
 

DCL

Fresh Member
Hola a todos.
Me llamo David y soy nuevo en este foro.
Me gustaria saber sonde puedo conseguir grabaciones del Preludio cadencia y final de Desenclos y alguna bibliografia tambien.
Weno un saludo a tod@s.
DCL 8)
 

reina

Fresh Member
Kientzy no habia incluido los dos multifónicos a que haces referencia en su libro "Les sons multiples aux saxophones".
No obstante, cuando realizó la grabación de la "Secuencia IXb" de Berio
(la primera grabación que existe de esta obra, alrededor de 1981), tocó exactamente los dos sonidos escritos en la partitura, bien entendido, sin tener en cuenta las digitaciones descritas en la partitura, que no tienen nada que ver con las notas escritas a hacer escuchar.
 

reina

Fresh Member
Kientzy no habia incluido los dos multifónicos a que haces referencia en su libro "Les sons multiples aux saxophones".
No obstante, cuando realizó la grabación de la "Secuencia IXb" de Berio
(la primera grabación que existe de esta obra, alrededor de 1981), tocó exactamente los dos sonidos escritos en la partitura, bien entendido, sin tener en cuenta las digitaciones descritas en la partitura, que no tienen nada que ver con las notas escritas a hacer escuchar.
 

pablo

Fresh Member
Hola David!
Tengo un par de grabaciones del preludio. cadencia y final de desenclos, una de ellas por JM Londeix. Escríbeme un mail y, si te parece hacemos un intercambio de CDS.

Un saludo. Pablo
 

Arriba