sencilla solucion para las zapatillas

franki

Fresh Member
Hola, he probado vuestros buenos consejos para limpiar las zapatillas de la humedad, el papel de fumar va bien pero es muy fino, o se rompe o se dobla, lo que he hecho es cortar un trozito de bayeta superabsorvente la pongo bajo la zapatilla apreto ligeramente y genial ya no se pega ninguna.

Solo era ese comentario, un saludo

caribe.sax

Fresh Member
hola :)

que es una bayeta super absorvente?? :(

lo siento tal ves sea que aca en mexico es un poco diferente el habla .

murray

Fresh Member
A mi lo q me pasa es q el plato de la llave C4(creo q es), se me empapa y se crean burbujas y me corta to el rollo en los agudos

alvaros

Fresh Member
Murray a mi me pasa lo mismo, sobretodo cuando llevo un rato, que la despego y casi chorrea, la solución que tengo es de vez en cuando abrirla y soplar, no queda otra; así evito que se quede estancado todo lo que se condensa.

Saludos a todos

Mephistet

Moderator
Staff member
La grasa de silicona viene muy bien para impermeabilizar las zapatillas. Se suele encontrar en tiendas de neumática y buceo.

Saludos

franki

Fresh Member
Pues una especie de trapo o gamuza esponjosa que absorven la humedad de las que se usan para limpiar la cocina, no es un tejido blando si cortas un trozo de aproximadamente 2 cm x 10 cm no se dobla, se puede meter en todos los huecos de las llaves, por lo menos a mi me va muy bien.

Saludos