selmer super Action

lengueta

Fresh Member
Hola,me gustaría saber si los selmer super action de los años 48 al 53,tienen la llave para el Fa # ( C5 ), es que estoy pensandome de comprarme uno de segundamano, y si no la tienen es razón para comprarme mejor un mark VI. gracias

M

mardex

Guest
Los Selmer Super "Balanced" Action de esa época no traían de serie la llave del Fa# así tampoco los Mark VI... ninguno de los 2 traen de serie el fa#... era opcional en esa época.

De todos modos, cualquiera de los 2 modelos, tienen más valor los "sin fa#" ... esta llave tiene mala reputación por modificar el sonido.

Saludos!

lengueta

Fresh Member
Pensaba que los mark VI todos la llave de FA #, porque los que he visto la tenian, ( sabrias decirme con que posición tocan el Fa #). MUCHAS GRACIAS

lengueta

Fresh Member
AHHH, se me olvidaba y los Saxos Barítonos (super actión ), no tienen ninguno el La Grave.
Es muy importante hoy en dia que tengan los Barítonos La Grave.
SALUDOS

joaquingguerrero

Fresh Member
Es muy importante hoy en dia que tengan los Barítonos La Grave

Hombre, lengüeta, que tengan LA grave los barítonos es importante si vas a tocar clásico o contemporáneo, donde las obras están pensadas para barítonos con LA grave; si no, para jazz o rock, funk, etc... te da igual que la tenga o no.

Un saludo

Oriol_ska

Fresh Member
Cieto, ayer lo vi por primera vez en www.saxpics.com son super guapos esos altos con la grave, se sabe si se hicieron muchos? y que tal funcionaban? me parece muy curioso.

Salut!