Selmer sIII o yamaha custom para soprano

jose_sax_crev

Fresh Member
Soy estudiante de grado medio de caurto para ser exactos i me gustaria comprarme un soprano .
Tanta diferencia hay entre un yamaha custom i un selmer s III.
Yo creo qu no que medeiis por 2850 euros el custom el 875 de yamah esta bien nuevo de precio no.
Si quereis verlo entrar aqui.
www.xativamusical.com creo que es donde me lo voy a comprar me lo dejan más barato que en ningun lado ademas me pilla cerca para poder probarlos.
Contesta por favor

setrill

Fresh Member
Vendo soprono serie III selmer, como nuevo por 2.000€, como nuevo, impecable, regalo 2 boquillas, te interesa?

Carmelo: carmelofres@yahoo.es

jose_sax_crev

Fresh Member
Me interesaria saber el año que lo compraste pues los primeros serie III se asemejaban mucho a los serie II, solo por curiosidad
Gracias

CDL

Fresh Member
yo toco con yanagisawa s 981, desde hace 5 años( en soprano) y desde entncs no me ha gustado ningun saxo soprano mas que el mio salvo el yamaha custom plateado y el SIII de plata compara los precios, lo qe te puedAS GAstar y de ahi saca conclusiones .por cierto es solo mi conclusion jeje

Ruben VS

Fresh Member
Te voy a contar mi opinión respecto a los sopranos. Tengo un SII y me encanta. He probado algún otro (marcas más desconocidas) y no me han gustado o si me han gustado, fue por el aspecto externo.
Los SIII son muy buenos pero la diferencia de precio por 2 tudeles y una llave más (el G agudo) creo que no es el más acertado.
Los Yamaha Custom en las ediciones de soprano son muy buenos para el jazz (su sonido es cautivador, solo hace falta escuchar a James Carter y verás todo lo que dan de sí esos saxos)
Me han comentado (esto es totalmente subjetivo, yo solo lo he oido) que los Yanagisawa para sopranos curvos van muy bien (buena afinación y gran facilidad de conseguir un sonido bonito) pero no te puedo decir nada de los rectos.
Te aconsejo que pruebes y saques tus propias conclusiones, que será lo que tu vayas buscando.

CDL

Fresh Member
NO LO DIJE PERO MI SOPRANO ES RECTO, LOS CURVOS NO LOS CONOZCO EN YANAGISAWA PERO E OIDO LO MISMO Q DICE RUBÉN VS

satanasof

Fresh Member
Tengo un hilo abierto sobre el tema de los sopranos en el foro de jazz y queria saber vuestra opinion sobre el YSS 475, el sabado me comprare uno en 1400 euros.

Alguien por aki lo tiene y me puede dar alguna opinion sobre él?

Lo que he leido es bastante positivo, teniendo en cuenta relacion calidad precio.