Selmer serie 2, boquilla y caña para jazz

tontodelbote

Fresh Member
Hola amigos me he comprado un serie 2, al fin tras probar un montonazo de saxofones y leer muchas de vuestras opiniones creo que ha sido la opción mas acertada...estoy contentisimo!!!! Pero alguien me puede ayudar? Que boquilla me conviene para tocar jazz y a su vez que caña? tengo entendido que cañas blandas...pero cuales? y boquilla? Otto link? Selmer? que modelo?

Amigos Gracias por la ayuda que siempre prestais!!!! :eek:

Ruben VS

Fresh Member
Es como preguntar si te gusta más Gordon, Coltrane, Bird, Young... Cada uno tiene sus gustos y es muy difícil saber cual es la combinación perfecta de funcionamiento.

Tampoco sabemos tu nivel ni lo que has estudiado antes... Yo recomiendo, sobre todo a músicos clásicos que quieren probar jazz, las Meyer, ya que son "similares" a las boquillas clásicas y no son difíciles de encontrar o también puedes optar por las Otto Link, pero estas son más oscuras y quizá no gusten tanto. Eso si, siempre de pasta.

Si nos explicas algo más, quizá podamos darte mejores consejos y más concretos... A modo de orientación, puedes quedarte con lo dicho antes.