SELMER PRELUDE

montse_sax

Fresh Member
Bueno...me he decidido a comprarme un alto selmer prelude nuevo...¿me pueden indicar tiendas en las que este saxo salga mas barato??..en madrid sale por 450 euros +-
Gracias
Montse

lordwinsord

Fresh Member
En preciomania.com ahora lo tenemos por 420 euros, Ayer lo buscaba con Josep Claudefa, pero no lo encontramos mas barato. Bueno si, hemos encontrado una casa inglesa que los comercializa, pero no estoy muy seguro de que precio nos esta indicando. Me parece que son libras y al cambio con el euro no se como andan, pero marca 189. ahora busco la dirección y te la pego por aqui por si te interesa pedirlo. Recuerda que ademas tendras que pagar algo de aranceles (no estoy muy seguro de como funciona la cosa con Inglaterra) pero veras como alguien te va a informar mejor.
De todas maneras te felicito por la elección. No creo que te estes equivocando. ¿tu ya tocas un poco o eres totalmente nueva?

soultrane

Junior Member
Mira montse_sax, añade este saxo a tu lista.

Alto Conn-Selmer Prelude AS700 Link tuneado en Talleres Joaquin G (Coñe si me suena a Kenny G :lol: )

Este vendedor es serio. Yo le compré mi saxo de la misma marca que la que te pongo y es el que lo vende más barato de internet. Eso te lo aseguro, que le di tantas vueltas como se las estas dando tu para comprar tu saxo.

Y encima ahora ha bajado los precios de los saxo altos. 252 € + 43 € de portes = 295 € lo cual lo veo muy muy bien.
En 10 dias lo tendrás en casa muy bien empaquetado.

Que no te engañe el nombre Conn-Selmer este saxo está hecho en china y lo terminan de ensamblar y testear en los USA. Estas prestigiosas casas se han unido para sacar un saxo muy barato para captar al comprador que se decide por saxos chinos. De los que he visto es la mejor relacion calidad/precio. Ten en cuenta que la vida de un saxo como este es muy inferior a un saxo de calidad. Cuando lo tengas que llevar al Luthier para una revision completa, te merece mas la pena comprarte uno nuevo y colgar este a una pared para adornar :lol: . Los "manitas" le sacan mucho partido a este tipo de saxos y lo tienen siempre a punto.

Lei una opinion de este saxo muy muy pero que muy buena de una web que es una pasada. Eso si, ay que estar puesto /a con el ingles.

http://www.shwoodwind.co.uk/Reviews/Saxes/Alto/Selmer_Prelude_AS700.htm

Mephistet mira las "review" del 6M y el REference 54. Que bien explicado.

Perdon por descudrar el hilo, pero si corto los links, creo que no funcionarian :oops:

Ni aranceles ni nada. El IVA va incluido en el precio que es lo que se paga en Union Europea. 1 Libra=1,48 € aproximadamente.

Creo que a lo que estaba recelosa Montse era en comprar por internet. ¿No es cierto?

lordwinsord

Fresh Member
Mira esta es la web que te decia www.normans.co.uk

He realizado la conversion y 189 libras me salen a 254 euros. No se que mas decirte salvo que quizas valga la pena que lo mires.

soultrane

Junior Member
Mira esta es la web que te decia www.normans.co.uk

He realizado la conversion y 189 libras me salen a 254 euros. No se que mas decirte salvo que quizas valga la pena que lo mires.

Es la web del vendedor, pero yo lo compraría desde Ebay, que tiene el mismo precio, pero te aseguran hasta 200 € en las compras.

soultrane

Junior Member
Soultrane, el articulo de ebay ya ha finalizado...

Es cierto, van poniendo el mismo saxo de poco en poco. Silo quieres comprar a esta gente yo les enviaba un e-mail desde Ebay, dandole a "Preguntar al vendedor" y preguntarle que cuando va a poner otro saxo alto de esa marca y modelo en Ebay. No creo que te pida que se lo compres desde su web directamente. Si lo hiciese pasa de él.

montse_sax

Fresh Member
He encontrado este saxo que dice que es aleman por menos de 200 euros...que tal es??
http://www.thomann.de/es/startone_sas75_altsaxophon.htm

lordwinsord

Fresh Member
Pues anda que no le das tu vueltas al asunto ni nada. Yo entro a una tienda y digo: "vaqueros, negros, estrechos, talla 42...pago y me voy" y ya esta. Comprate el saxo y empieza a tocar chica. :roll:

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues anda que no le das tu vueltas al asunto ni nada. Yo entro a una tienda y digo: "vaqueros, negros, estrechos, talla 42...pago y me voy" y ya esta.

Por eso suelo ir con mi mujer a comprarme la ropa, ellas suelen saber comprar mejor :)

Saludos

lordwinsord

Fresh Member
Pues anda que no le das tu vueltas al asunto ni nada. Yo entro a una tienda y digo: "vaqueros, negros, estrechos, talla 42...pago y me voy" y ya esta.

Por eso suelo ir con mi mujer a comprarme la ropa, ellas suelen saber comprar mejor :)

Saludos

Noooo Marc, yo no voy a comprar con mi mujer ni que me maten. ¿Me crees loco? Me puede tener pateando todo el centro comercial 5 horas y cuando resulta que piensas que por fin has acabado...de eso nada!!! a la señora se le ocurre que tiene que ir a otro para el cual debemos de atravesar barcelona por allí venden no se que mierda que esta necesitando. La he obligado a que firme un trato y que se lo grabe a fuego en la memoria "JOSEMA NO HACE CARREFOURES" muy loable el que lo haga, pero yo tengo otras necesidades que atender. Soy como mas...concreto. 8) Por ejemplo hoy, no he ido a trabajar. Llevo todo el dia practicando un monton de cosas que tengo pendientes. Voy al saxo media horita descanso otra media y me vengo aqui al foro y vuelvo al saxo media hora despues. yo no la molesto para nada...pues lleva todo el dia dando por culo por que se le ha ocurrido que tiene que ir a ver a no se quien mierda y despues quiere pasar a recoger no se que cosa ¡NO! que vaya donde le de la gana pero a mi que no me joda. Si la convivencia puede ser muy sencilla...basta con respetar las necesidades del otro. Ella tiene libertad absoluta, pues yo exijo lo mismo para mi. 8)

Mephistet

Moderator
Staff member
Podemos seguir esta "xarreta" en "OFF TOPICS", que sinos se desviará mucho el tema original.

Yo tampoco pateo Carrefours, odio ir de compras y mi mujer igual, vamos rapidito y volvemos, pero juntos.

Montse, el Thomman ( o como sea) es un "Chino" 100% directamente de Oriente sin revisar, ni nada de nada, por lo cual no recomendable.
Con paciencia (y por lo que veo tienes), en Ebay puedes pillar un buen Yamaha por 600/800€, de un vendedor fiable.

Saludos y suerte con tu compra Montse.

joaquingguerrero

Fresh Member
"JOSEMA NO HACE CARREFOURES" muy loable el que lo haga, pero yo tengo otras necesidades que atender. Soy como mas...concreto. 8)

¡Pero bueno, como es posible! ¡Todo un Lord Winsor haciéndose llamar Josema! No me lo podía imaginar :lol: :lol:

Te contesto aquí a una cuestión que has planteado en otro lado, Lord, (permíteme que te siga llamando Lord), el Intervalic Improvisation no aparece en la jaca, efectivamente. El otro si, y baja de miedo. Voy a intentar hacerme del otro por otros medios y si no...lo compraré. ¡Que le vamos a hacer! :lol: :lol:

Aprovecho también para recomendarte, si no lo has hecho ya, y antes de que Montsesax nos pegue la bronca con toda la razón del mundo, el Inflated Tears de Roland Kirk, no se porqué pero me pega que te iba a gustar mucho.
¡Como tocaba el cabrón!

lordwinsord

Fresh Member
"JOSEMA NO HACE CARREFOURES" muy loable el que lo haga, pero yo tengo otras necesidades que atender. Soy como mas...concreto. 8)

¡Pero bueno, como es posible! ¡Todo un Lord Winsor haciéndose llamar Josema! No me lo podía imaginar :lol: :lol:

Efectivamente. Josema Romero, de profesión...bandolero! :wink:

El disco de Roland Kirk me he puesto a agenciarmelo al momento. He escuchado poco de este hombre. Gracias por el apunte, ya te comentare. Y si, el libro de "The Augmented Scale in Jazz" ya lo tengo descargado. Confieso que he pecado. 8)

murray

Fresh Member
Pues anda que no le das tu vueltas al asunto ni nada. Yo entro a una tienda y digo: "vaqueros, negros, estrechos, talla 42...pago y me voy" y ya esta. Comprate el saxo y empieza a tocar chica. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

J

JOSEPCLAUDEFA

Guest
EY EYYYYYYY

me llamabais?

Bien lo del selmer prelude , es obra de SOULTRANE..jejeje.(que conste,me paso el la informacion),en ebay sale muy bien el prelude , em esta tentando!!
pero.. aun estoy buscando y revisando, MONTSE... no tengas prisa , busca bien, escucha,informate, revisa ,compara,mira bien todo,y acertarás!!

Ostras pues con solo 4 meses de saxo,aun estoy que si un alto ,que si un tenor.. joer es la pera esto( aunque me sigue el alto por sus carateristicas de aprendizaje,precio,y sonido).
y encima que si un SELMER prelude xino,que si un BERNARD,que si un donostisound,que si un CONSOLAT DE MAR.

Encima recomendais que me compre un segundamano(yamaha,buffet evete;jupiter) .no se ...sin probarlo y ya no de sonido sino que todos tiene un tipo de digitacion que quizas no encaja con mis dedos o mi manera de coger el saxo,cada cual te encuentras mejor mas que en otro..(verdad?)

Aunque hay que decir que por suerte, en SEGUNDAMANO en este foro,hay calidad ,garantia,y compromiso por parte de algunos que son serios.Es estupendo!! y que siga asi. Pero... es un lio todo esto i solo llevo 4 meses en esto ,uyyy por no hablar que si boquilla esta o la otra , que si de pasta o de metal i qual, uyy noi te digo las canyas ,que si ahora 2 que si 2 1/2 o 3-jajajaaj y encima cambia la dureza depende que marca

Bueno no me enrollo mas,,jajaj queria desahogarme,pero al final es una pasada este instrumento y me encanta cada dia mas ,entrar en este foro ,empaparme y EMBORRACHARME de saxo y sus cositas,jajaja

Salut!!