Selmer hummingbird ?

andy

Fresh Member
Hola a todos los foreros.Tengo una curiosidad sobre un modelo de alto Selmer que me ofrecieron la semana pasada en una tienda que vi estando de vacaciones por Valencia,se trata de un modelo que se llama Hummingbird america 54 y lleva una firma grabada en la campana y en la funda ,que por cierto es una pasada de bonita(piel negra)me gustaría saber si es mejor en calidad y sonido que el serieII ya que pronto me gustaría pasar de mi Júpiter a un Selmer.Me dijeron que era un modelo del 2005 y anda sobre los 3000 -3200 euros.
GRACIAS Y A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol: :lol:

ratafia

Fresh Member
Me parece que es el reference!!!

Ya tengo ganas de probarlo!!! :twisted:

En teoria el serie 2 y el 3 estan encarados mas al classico, y el reference lo han sacado en homenage a chalie parker y va mas encarado al jazz.

Por lo que se el reference és mas caro que los serie 2 y 3. Si te lo puedes permitir no creo que te arrepientas :wink:

andy

Fresh Member
Gracias por las respuestas que voy leyendo, pero viendo las imagenes de las páginas recomendadas veo que el saxo que yo vi no tenía el pájaro grabado en la campana sino que lo que llevaba unicamente era una firma (hummingbird creo recordar)y al lado el nº54 ,esa es mi duda sobre si hablamos del mismo saxo o no.
GRACIAS Y A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol: :lol: