Selmer Bundy

gabrielosky

Fresh Member
Holas saxofonicos, pues quisiera saber si alguno de ustedes a tocado un saxo Selmer Bundy, creo que esta marca de saxos son americanos, alguno de ustedes seguro que si, me podrian decir que tan buenos son, son afinados, etc, etc, quisiera su opinion y si son recomendables, de ante mano gracias estamos en contacto.

Foxie

Fresh Member
Nunca he tocado uno, pero si los he escuchado. Son magnificos, el que escuche era un Barítono.

lluis sax

Fresh Member
Esta tarde he estado tocando un bundy de un amigo. Tiene unos 30 años y suena bien, afinación buena, sonido tirando a brillante, digitación fácil y rápida.
Los selmer bundy son la gama estudiante de selmer y por lo que tengo entendido, los antíguos como el de mi amigo estaban bien, algunos incluso equiparables a la gama profesional de selmer.Los actuales creo que son bastante inferiores.
Lo mejor es probarlos.

Mephistet

Moderator
Staff member
Bundy Selmer es la gama estudiente de "Selmer US", la marca "Henry Selmer París" (que es la buena de toda la vida) no hace gama estudiante, solo fabrica gama profesional. Los Bundy no están mal calidad precio, pero no se puede comparar a "Selmer Paris" ni otras marcas como Yamaha, Yanagisawa, Keilwert.

saludos

SAXOALTO_ROBER

Fresh Member
Hola gabrielosky

Tengo un SELMER BUNDY SERIE II USA ALTO, es un excelente instrumento, sonido afinado, muy vivo, brillante, segun dicen es para estudiante, pero no lo creo asi, hace no mas de 2 meses que aprendo tocar saxo y mi profesorea me dijo que con este saxo tengo para por lo menos unos 5 años antes de intentar pasar a otro, porque cubre todas las cualidades, te digo mas, mmi profesora toca en salones y restaurant , el sabado se llevo el mio porque el de ella fua al luthier a cambiar zapatillas, o sea que hizo el show con el mio.

Esta al nivel del YAS 23 o YAS 25 (Yamaha).

Si te fijas la feche de los 3 primeros archivos es la fecha del dia despues que lo compre , o sea hace muy poquito.-

Saludos